Actualización Cuarentena: Próximos posts y temas

¡Hola chicas! Espero que todas estéis bien. Creo que no hace falta introducirlo a estas alturas, pero España y otros países están poniendo medidas de bloqueo durante la crisis del COVID-19 para detenerlo. Es un fenómeno global con el que esta generación no está familiarizado, y no podemos ignorarlo. Pero tampoco debemos dejar que la situación afecte nuestro día a día y las cosas que nos importan…

Estoy escribiendo esta publicación porque, como creadora de contenido que ama lo que hace, de vez en cuando me cuesta encontrar la motivación. Esto también se debe a mis otras responsabilidades personales y o de la uni, pero el impacto que ha tenido la situación en este proyecto es mayor de lo que esperaba. Desde el principio, supe que quería aprovechar al máximo esta situación y trabajar en mí, mis proyectos y mis estudios. También quería ayudar a otros a olvidarse del problema tanto como pudieran: dándoles ideas sobre bienestar, cocina vegetariana, maquillaje y cuidado personal.

Necesitamos quedarnos en casa tanto como podamos. Su importancia no se puede enfatizar lo suficiente. Cuando no salimos de nuestra casa, estamos deteniendo la propagación del virus y minimizando el efecto dominó del mismo. En nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros vecinos, en todas las personas que podamos cruzarnos.

Y ahora que me he asegurado de decir eso, quería avanzar que seguiré creando publicaciones en el blog y que voy a intentaré grabar vídeos también. Durante estos tiempos difíciles, tenemos que hacer todo lo posible para que sea más liviano para el resto y para nosotros mismos, tan difícil como puede sonar al principio. Tengo el privilegio de poder estudiar desde casa hasta que esto pase y, en mi tiempo libre, creo contenido digital. Sé que este no es el caso de todos, especialmente para los profesionales de la salud o las personas que han perdido sus trabajos durante estos tiempos difíciles. Pero tenemos que recordar que todos somos importantes y nuestro valor no depende de nuestra productividad o nuestra reacción frente a una situación tan difícil.

Así que…

¿Que puedes esperar del blog? Para que sea más fácil para los transportistas que todavía tienen que trabajar y se enfrentan diariamente al riesgo de contagiarse al entregar paquetes, estoy tratando de no pedir nada que no necesite. Puedo obtener cosméticos básicos de camino a hacer la compra, aunque eso signifique que no podré obtener mi champú favorito (¿a quién le importa su champú ahora mismo?) o maquillaje nuevo. ¡Por suerte, ya tengo mucho en casa! Y esa es una de las cosas de las que hablaré: los productos que más busco, las rutinas que estoy creando para mí y demás. Nunca había tenido la oportunidad de probar productos con tanta calma, ni tanto tiempo en mis manos para cuidar mi piel. Hay que mirar el lado positivo, que es lo que más me ayuda a superar el estar encerrada.

  • Productos Favoritos
  • Rutinas de Cuidado Facial
  • Productos Acabados

También estoy trabajando en mi feed de redes sociales. Si todo va bien, esta situación puede que no sea todo arcoíris y mariposas, ¡pero mi feed sí! Hasta ahora había mantenido unas fotografías y orden muy organizado, pero ahora quiero probar cosas nuevas y dejar que mi creatividad me lleve a donde le plazca.

También vais a ver mucho maquillaje artístico, ya que ahora tengo más tiempo para dedicarme a ello, y a mí divirtiéndome con ideas diferentes, que es algo que no hacía desde hace un tiempo. 

I also plan to do some makeup looks for Youtube or IGTV. I was pretty disappointed when a few months ago the views my videos had were erased, but I hope that doesn’t happen again and that you can enjoy them either way.

También planeo hacer algunos looks para Youtube o IGTV. En el caso de la segunda plataforma, me decepcionó bastante perder las visualizaciones que tenían mis vídeos hace meses, pero espero que eso no vuelva a suceder y que podáis disfrutarlos.

  • Youtube / IGTV

También quería preguntaros a vosotras, las que me leéis: ¿qué queréis ver, qué os interesa? Siempre agradezco vuestras sugerencias e ideas, ya que al final este contenido es para vosotras.

En general, estoy bastante entusiasmada con lo que vendrá. Siento que por fin comienza a normalizarse poco a poco la situación gracias a que estamos siendo responsables. Espero que disfrutéis del contenido que planeo hacer y también espero que tanto vosotras como vuestras sus familias estéis bien durante estos tiempos difíciles.

¡Estamos todos juntos en esto!

Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones!♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

One thought on “Actualización Cuarentena: Próximos posts y temas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s