Más que tratamientos · Haul de Cosmética #BeautyChristmas19

¡Buenos días, chicas! Primer post de 2020, ¡y eso que parece que fue ayer cuando comenzábamos 2019! ¿Os habéis puesto algún propósito de año nuevo? ¿Los estáis siguiendo? Uno de los míos es cuidar mi piel más y dejar de lado las rutinas “vagas”. De vez en cuando no pasa nada, pero cuando terminan convirtiéndose en costumbre…

Hoy os hablaré de algunos de los productos que ya forman parte de mi rutina y que recibí en el evento Beauty Christmas 19 del que ya os empecé a hablar en el post anterior. ¡Espero que os guste y que, como yo, hagáis algunos descubrimientos!

Armonia Bio

Innovación, productos naturales, compromiso social y medioambiental

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Armonía Bio es una marca pionera en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y otros extractos de origen vegetal. Sus cremas fueron las primeras en recibir un certificado ecológico en España, consolidándola como la marca innovadora y respetuosa con el medio ambiente que es.

Utilizan una cantidad importante de ingredientes orgánicos, algunos de ellos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas para poner su granito de arena en el apoyo del desarrollo sostenible del medio rural.

Nos han dado a probar dos cremas, una de ácido hialurónico y otra nutritiva. Por ahora solo he probado la segunda: la uso por las noches antes de dormir y me gusta la consistencia y lo suave que deja mi piel. No es pesada, el único contra (aunque es algo personal y perfectamente soportable) es el olor, que a mí no me gusta mucho.

Awen

Creatividad, curiosidad, diversidad, personalidad, producción ética y natural

awen_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona
Gel limpiador y crema para pieles grasas de Awen

Awen es una de marca que he querido probar desde hace ya tiempo. La conocí a través de Instagram, y su packaging fresco y juvenil llamó mucho mi atención desde el primer momento. Aún así, fueron la filosofía y los ingredientes de la marca los que me cautivaron.

Para empezar, los productos son veganos no testan en animales. Utilizan packaging reciclable (hecho de por sí con aluminio reciclado y vidrio reutilizable) con tal de tener un impacto medioambiental lo menos negativo posible. Además, los ingredientes son naturales y de alta calidad, contienen concentraciones excepcionales de activos naturales y ecológicos innovadores. También están libres de cualquier tipo de tóxico, ya sean parabenos, siliconas, sulfatos, e incluso perfumes sintéticos, y se encargan ellos mismos de ir a buscar algunos de los ingredientes a Marruecos.

Algo que me pareció un detalle enorme por parte de ellos es que nos dieron a probar productos según nuestro tipo de piel y necesidades a cada una de las asistentes, demostrando la gran diversidad de productos que tienen. Yo pedí productos para piel mixta tirando a grasa, por lo que me dieron un gel limpiador y una crema acordes.

Los he estado probando desde entonces y me gustan muchísimo: se nota que no hay perfumes artificiales y tienen una textura diferente, más natural. Me están gustando muchísimo, repetiré con la marca seguro.

Belleza Brasil

Mejores precios y tratamientos específicos

belleza_brasil_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona
Champú con aceite de argán de Novex, distribuido por Belleza Brasil

Belleza Brasil es una empresa del sector de la peluquería y la estética para profesionales. Distribuyen una gama muy completa de productos, desde los ya mencionados anteriormente, como de maquillaje, uñas y cuidado de la piel. Entre las marcas hay algunas tan conocidas como St Moriz, Bio-Oil o Novex.

Algo que me ha gustado mucho de ellos es que cuentan con algunas secciones específicas para tratamientos o formas de cuidar del cabello, como por ejemplo, el método curly, que consiste en rutinas para cuidar el cabello rizado de la mejor forma posible.

De parte de ellos, tuvimos la oportunidad de probar el champú con aceite de Argán de Novex. Evito utilizarlo en exceso para que el pelo no acabe grasiento, así que lo uso una vez a la semana. Es un champú muy hidratante, deja el cabello muy nutrido y brillante. Perfecto para cabellos secos. Yo ya había probado el champú de queratina de la marca y me gustó, ¡pero este aún más!

Care+

Para toda la familia, tratamientos efectivos, soluciones para el día a día

Care+ es una marca orgullosa de poder ofrecer un rango de tratamientos para problemas que encontramos de nuestra salud a todas las edades. También tienen un blog sobre cómo cuidarse, consejos, etc, muy interesante y actual.

Son productos dirigidos a la salud ocular, respiratoria, oral y más. Tuve la suerte de recibir el pack que nos dieron a todas y otro más gracias a uno de los sorteos que tuvieron lugar durante el evento.

Carethy

El catálogo más grande del mundo en salud y bienestar

Ya os hablé un poquito de Carethy en el post anterior, y es que esta tienda online incluye tanto maquillaje como cosmética. Tienen el catálogo más grande del mundo en salud y bienestar, el cual nos dieron a probar a través del evento con un pack de productos muy generoso.

Pranarôm. De esta marca recibimos un neceser pequeñito con un sérum para imperfecciones como granitos y puntos negros y un aceite vegetal de coco bio. Ya he comenzado a probar ambos y me están gustando muchísimo: el primero tiene un aplicador muy útil y cómodo de usar, y el segundo da mucho juego ya que se puede utilizar para el cabello, el rostro o el cuerpo.

Instituto Español. Esta marca no necesita mucha introducción, y es que con sus más de 100 años de experiencia ha logrado elaborar un catálogo de productos de cosmética, perfumería e higiene corporal muy conocidos a nivel nacional. Nos dieron a probar una loción hidratante y una crema reparadora para piel seca. ¡Estoy deseando probarlas!

Lierac. De Lierac recibimos una crema en formato gel que tengo muchísimas ganas de probar. Esta crema tiene principios hidratantes, oxigenantes y rellenadores y está hecha para pieles normales a mixtas. En principio, también es matificante. Me recuerda bastante a la famosa Hydro Boost de Neutrogena, aunque Lierac no testa en animales y Neutrogena, sí. Estoy deseando probarla, ya que tiene muy buena pinta para mi tipo de piel.

carethy_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona
Lullage, Sesderma, Bella Aurora y Lierac son solo algunas de las marcas de Carethy

Bella Aurora. Por parte de esta marca recibimos unos discos exfoliantes anti-manchas con 30 unidades. Están impregnados para estimular la renovación celular, iluminar, unificar y aclarar el tono. Me parecen muy interesantes, y aunque todavía no he podido probarlos, espero hacerlo pronto.

Lullage AcneXpert. De los laboratorios Bella Aurora, esta marca está especializada en tratamientos para el acné y piel grasa. Nos han mandado su tratamiento exfoliante suave, el cual potencia la renovación celular de la piel, y su sérum 360º, un tratamiento intensivo que reduce imperfecciones, unifica el tono y despigmenta las manchas oscuras, entre otros.

The Skin Lounge / Miin Cosmetics. A través de Miin Cosmetics, recibimos una mascarilla coreana de The Skin Lounge. La misión de la marca es reinventar el cuidado facial tradicional y adaptarlo a nuestro estilo de vida actual a través de sus mascarillas, con unas fórmulas de lujo y unos packaging de diseño. Nos dieron a probar su White Tea Soothing Mask, la cual deja la piel más suave y la equilibra gracias al té blanco y otros extractos naturales asociados.

Todas estas marcas son cruelty-free y las podéis encontrar en la página web.

Colvitae

Vida activa, cuidado desde dentro, innovación y calidad

colvitae_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona
Colágeno natural hidrolizado “Beauty” y “Sport” de Colvitae

El colágeno es una proteína esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, pero que también nos ayuda a regenerar la piel. Con el paso del tiempo, comenzamos a producirlo en menor cantidad, lo cual causa que nuestra piel pierda elasticidad, que aparezcan más arrugas en el rostro y que el relleno de zonas como los labios, entre otros, disminuya.

Este proceso se puede ralentizar si nos cuidamos de forma adecuada, y una forma de hacerlo es mediante complementos alimenticios, ya que los cosméticos que estimulan la producción de colágeno lo hacen desde fuera, y estos lo hacen desde dentro.

En Colvitae son especialistas en el colágeno hidrolizado en polvo. Nos dieron a probar la versión Beauty, que cuenta con ácido hialurónico, colágeno, calcio, magnesio y vitamina C, y una muestra de la versión Sport. Estoy esperando a que termine el periodo de vuelta a la rutina para ponerme a probarla de forma justa, ¡así que no os lo perdáis en mis Stories de Instagram!

Iroha Nature

Dinamismo, vanguardista, belleza práctica e intensiva

iroha
Mascarillas de la Divine Collection de Iroha Nature

Iroha Nature se especializa en mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, las cuales están adaptadas a las necesidades de la mujer moderna. Aseguran que cualquiera de sus productos ofrecen resultados profesionales en tan solo 15 minutos, lo que nos permite dedicar más tiempo a las cosas que nos importan de verdad.

Siempre están intentando innovar con sus líneas de cuidado facial, ya sea con ingredientes o formatos creativos a la par que eficientes. La línea de calcetines y guantes de tratamiento son una prueba de ello, pero los productos que han conquistado a sus clientas en los últimos años son la línea negra Detox y las más recientes, la Divine Collection y la línea Talisman Shine. Yo ya había probado las ampollas rosas, que además de tener un efecto increíble en la piel, tienen un lado solidario.

Nos han dado a probar productos de una de sus colecciones más recientes (la ya mencionada Divine Collection): unos parches de ojos que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad, y una mascarilla para el rostro que hidrata en profundidad y deja la piel radiante. Ambas tienen tecnología foil que potencia los efectos del sérum.

Por ahora solo he podido probar la mascarilla, pero ya me ha enamorado. Se adapta muy bien al rostro y no se despega para nada, aunque pasen los 15 minutos, y además hidrata la piel muchísimo. Me ha encantado, la verdad.

Kemphor

Pioneros en higiene bucal, ingredientes naturales, productos innovadores

Kemphor es una marca de la que ya he hablado por este blog y que seguramente ya conocéis. Fue fundada hace 100 años y es una compañía familiar que trabaja en ofrecer la mejor calidad en higiene bucal. Ellos se encargan de seleccionar los mejores ingredientes y las esencias naturales que formarán parte de sus fórmulas para garantizar que alcancen su máximo valor.

También han demostrado estar al tanto de los cambios y la actualidad del sector, subiéndose al tren de los productos ecológicos como los cepillos de dientes de bambú y siguiendo tendencias como la pasta de dientes de carbón, que son los productos que nos dieron a probar. Para mí, una marca imprescindible.

MARNYS

Innovación, desarrollo, calidad, tecnología

marnyok

MARNYS es una empresa con más de 50 años en el mercado de la fabricación y distribución de productos naturales. Ya sean complementos que se adaptan a todas las necesidades y formatos, cosmética bio, aceites esenciales o productos de nutrición (también específicos para deportistas), ellos los tienen disponibles en más de 60 países.

Entre los productos que nos dieron a probar encontramos un aceite para pestañas reparador e hidratante con aceite de ricino, que va muy bien para cuidarlas, un aceite esencial natural para difusores y varias muestras: de su aceite revitalizante Rosa Mosqueta y de sus viales de Vitamina C y hierro. Todavía me falta probar las muestras y el aceite de pestañas, ya que ahora mismo estoy testeando otro y no quiero afectar los resultados finales.

El aceite esencial me ha encantado para darle un toque refrescante a mi habitación. Me encantan utilizar difusores para relajarme, y el precio de éste no está nada mal. Además, algo que ha llamado mucho mi atención es el combo con difusor USB, ya que es muy práctico.

Podéis conocer dónde comprar productos de la marca aquí.

Planet Skin

La mayor tienda de productos coreanos

planet_skin_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona

¿A quién no le gustan los productos coreanos? La rutina coreana es una de las más famosas y seguidas del mundo. ¡Y con razón! Aunque 10 pasos pueden aterrar hasta a las más potiadictas, los resultados valen la pena (y además, pista: no se siguen los 10 cada día). Si, como yo, adoráis este tipo de cosmética, tenéis que conocer Planet Skin.

Planet Skin es una de las tiendas líder en productos coreanos de nuestro país. Está disponible online, pero también cuenta con tiendas físicas en Sevilla y Madrid. Además, cuentan con asesoramiento para las más principiantes o las que necesitan un poco de ayuda organizando su rutina para sacarle el máximo provecho.

Para ellos, una piel sana y bonita está ligada a ingredientes naturales, de procesos de producción respetuosos y la última tecnología. Es por ello que cuentan con un montón de marcas sorprendentes y llamativas que además se rigen por estas particularidades.

Aunque muchas de ellas no testan en animales, una de las que recibimos, too cool for school, NO es cruelty-free. No he comprado los productos ni aceptado como colaboración directa con la marca, pero los utilizaré o daré a amigos que les podrán dar más provecho. Os dejo con la mascarilla de ginseng de We Lab You ( es cruelty-free y tiene productos súper interesantes) y el resto del catálogo de marcas, porque merece muchísimo la pena y tiene algunas que no había visto en España antes.

Wiohair

Caída del cabello, avalado por estudios científicos, ingredientes efectivos

wiohair_beauty_christmas_2019_youtubers_bloggers_barcelona

Aunque Wiohair es una marca que nació hace relativamente poco (si no me equivoco, fue fundada en 2018), pero que ya está dando mucho de qué hablar con sus clientas. Sus productos están especializados en la caída del cabello, un problema que con el paso de los años nos llega a todas y ante el cual muchas veces no sabemos cómo reaccionar.

Nos ofrecen la posibilidad de hacer un test para obtener un diagnóstico a partir del cual podremos poner remedios reales y científicamente probados a los problemas de nuestro cabello, sin pasar por cientos de tratamientos que no atacan la cuestión realmente. La verdad es que yo he quedado muy sorprendida con los resultados de algunas clientas, que podéis ver en la página web. Ya estoy llevando a cabo los dos tratamientos que nos dieron a probar: las ampollitas del Stop Caída 14 Días y el sérum Wonder Lash.

Del primero estoy en la segunda fase del tratamiento, el regenerador, y del que os hablaré más detalladamente y os contaré mi experiencia próximamente. Del segundo sí que os puedo contar más, ya que llevo más tiempo usándolo, y la verdad es que gracias a él estoy viendo cómo mis pestañas ganan más volumen y longitud progresivamente. Por ahora estoy encantada con los productos y con la marca en sí: se nota que hay mucha investigación detrás y que son tratamientos de verdad, en los que vale la pena invertir.

Aquí tenéis el precioso vídeo que montaron del evento:


¡Hasta aquí los posts del evento! ¿Qué os han parecido? A mí me ha encantado poder participar una vez más en un evento de Youtubers & Bloggers Barcelona. No me canso de decirlo, pero el cariño y devoción de las organizadoras, Sole y Geral, no tiene rival. Me lo pasé de maravilla con el resto de asistentes, con las que pasé un rato muy agradable y divertido. Fue todo un honor formar parte y conocer nuevas marcas tan espectaculares.

Muchísimas gracias por leerme y, ¡nos vemos en la siguiente entrada! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales ♡

INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | PINTEREST | GOOGLE +

2 thoughts on “Más que tratamientos · Haul de Cosmética #BeautyChristmas19

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s