Color, diversidad, ¡y mucho brillo! · Haul de Maquillaje y Uñas #BeautyChristmas19

¡Buenos días, chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Mientras escribo las primeras líneas de este post, todavía estoy recuperándome de la “resaca post-evento” del Beauty Christmas del que hoy os vengo a hablar. Lo organizaron Youtubers & Bloggers Barcelona y es el segundo que atiendo, y aunque ha sido más pequeñito que el séptimo (podéis leer los posts aquí), fue una pasada. ¿Queréis saber más y descubrir las marcas que participaron? ¡Seguid leyendo!

Antes de comenzar con las marcas, me gustaría volver a darles las gracias a Sole y Geral, las organizadoras. Si no fuera por ellas, no habríamos tenido la oportunidad de conocer todas estas marcas y vivir una experiencia tan buena. ¡El cariño, humildad y profesionalidad con los que montan los eventos son incomparables! Muchísimas gracias por haber contado conmigo para esta edición navideña tan especial. ❤

Camaleon Cosmetics

Diferentes, vanguardistas, cosmética natural, productos probados dermatológicamente

Camaleon Cosmetics es una empresa española de productos para el cuidado y la belleza. Fue creada en Ibiza en 1980 y desde sus inicios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España y en los últimos años se ha vuelto cada vez más internacional.

La intención de la marca es desarrollar productos con un concepto de cosmética diferente, que sorprendan al consumidor, pero sin dejar de ser natural. La eficacia de sus productos está probada por dermatólogos.

Nos dieron a probar el iluminador en crema de arriba, que es una verdadera pasada. Tiene un tono frío y claro tirando a rosa o lila que se adapta al tono de la piel y queda precioso. Solo conocía la marca de nombre, pero me ha dejado una primera impresión muy buena.

Carethy

El catálogo más grande del mundo en salud y bienestar

Paintglow, marca disponible en Carethy - Beauty Christmas 2019
Productos de PaintGlow, marca disponible en Carethy

Otra de las empresas que participó en el evento y que dio una charla durante el mismo fue Carethy. Nos hablaron sobre la amplia variedad de productos que podemos encontrar en la página web, que no es poca (es el catálogo de belleza y bienestar más grande del mundo).

Como tal, podemos encontrar productos de maquillaje como los de PaintGlow, marca inglesa líder en pintura de fiesta de todo tipo a nivel mundial. De ellos, nos mandaron una pintura para el rostro, dos glitters sueltos, dos sticks de glitter (ideales para estos días) y una barra de labios de glitter también. Todavía me falta probarlos en profundidad.

Leticia Well

Colorido, a la moda, ecoembalajes, productos de calidad a buen precio

Leticia Well es una marca conocida por sus precios increíbles y presentación moderna, a la moda, pero que no olvida la importancia de la calidad del producto en sí. Los caracterizan los tonos coloridos, y que no solo son cruelty-free, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Su producto estrella son los esmaltes de uñas, pero en el evento tuvimos la oportunidad de probar otros productos de su catálogo. Entre ellos, dos bases de acabados distintos, un delineador y una sombra de ojos en stick que duran 24 horas, un labial (muy parecido al de Fenty Beauty en cuanto a packaging), un colorete, un iluminador (estos dos últimos en polvo), una máscara de pestañas, y una paleta. A continuación tenéis los swatches:

Por ahora, los productos me están gustando. Algunas de las sombras de la paleta parcheaban un poquito, pero nada excesivo. Ya veis que la pigmentación de las sombras está bastante bien, son mates, shimmers y metalizados muy bonitos y que pueden servirnos tanto para looks de día como de noche.

Masglo

Gran catálogo, calidad, durabilidad, tecnologías muy innovadoras

Masglo es una marca que ya ha sonado más de una vez en este blog. La recomiendo muchísimo a la gente que me pregunta por esmaltes de uñas que duren de verdad y que no les falten colores. Y es que con ellos, se nota la diferencia.

Durante el evento, recibimos la visita de Laura, que nos habló sobre sus productos y las novedades de la marca, como es Masglo Salon. Se trata de un nuevo sistema de esmaltado que logra un efecto gel de calidad profesionalsin lámpara, haciéndolo un híbrido entre el esmaltado tradicional y el permanente. Podéis conocer más aquí.

En el evento nos dieron a probar la base para uñas fortalecedora (¡una de mis favoritas!), el top coat de brillo y duración, que tiene efecto gel sin lámpara, unas tiras adhesivas decorativas, y uno de nuevos tonos del rango habitual, “Metódica“. Este último lo podéis ver, aunque no se aprecia todo lo bonito que es, en la imagen de arriba a la derecha.

Soivre Cosmetics

Cosmética saludable, sostenible, transparente, respetuosa y solidaria

Soivre Cosmetics - Beauty Christmas 2019
Caja de Soivre Cosmetics

El evento ha sido mi primer contacto con la marca, que no conocía anteriormente. Me ha encantado por su filosofía y la calidad de los productos probados hasta ahora, que se caracterizan por estar estrechamente inspirados por la naturaleza. La tecnología avanzada detrás de Soivre garantiza un cuidado efectivo y respetuoso de la piel y el cabello.

En sus más de 30 años de experiencia, su aspiración no ha sido otra que llegar a cubrir todo tipo de necesidades de belleza, cuidado y tratamiento, atendiendo a la diversidad tanto de la piel como del cabello y con la máxima calidad y eficacia.

Además de fomentar un estilo de belleza saludable y respetuoso con la naturaleza y los animales, desde Soivre también son solidarios y socialmente responsables. Colaboran activamente con Mujeres Live! (la primera comunidad post-cáncer de mama que apoya a todas las mujeres a reemprender una nueva vida después del cáncer).

Nos dieron a probar su delineador Black Eye Liner Pencil, la máscara de pestañas Long Lash Black Mascara y el iluminador Longwear Illuminating Stick. Las fórmulas son dignas de cualquier marca de alta gama, me han gustado muchísimo.

@tendercareathome | Oriflame

Asesoría, consejos, trucos y productos recomendados

Sandra es asesora de belleza y distribuidora de Oriflame. El método de venta de la marca sueca se hace a través de socios y socias que dan a conocerla y los venden. Ella ha estado rodeada de estos productos desde los 15 años, cuando su madre empezó a formar parte de la compañía.

Desde 2012 se dedica a tiempo completo a asesorar sobre los productos de la firma y a ayudar a otras personas a ganar dinero con la venta de los mismos y el desarrollo de un equipo.

Gracias a ella he podido introducirme al catálogo de la marca. Seleccionó un pintalabios rosa hidratante, que aguanta muchísimo, una prebase de maquillaje que minimiza los poros, y una máscara de pestañas que es todo un éxito de Oriflame.


¡Hasta aquí las marcas de maquillaje que nos presentaron en el evento! ¿Qué os han parecido?

Yo me he llevado impresiones buenísimas. Me ha encantado conocer nuevas marcas respetuosas con el medio ambiente, cruelty-free, veganas y solidarias, y reafirmar mi amor por algunas que ya considero esenciales en mi colección de maquillaje y uñas.

¡No olvidéis que muy pronto, también tendréis un post con los productos de cuidado de la piel y cabello!


Finalmente, me gustaría agradecer al Hotel Gran Rosellón por acoger el evento, facilitarnos una sala y ayudarnos con todo lo posible.

También os dejo algunas fotos del día que pasamos. Podéis conocer a las chicas a través del Instagram de @youtubersbloggersbcn.


Muchísimas gracias por leerme y, ¡nos vemos en la siguiente entrada! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales ♡

INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | PINTEREST | GOOGLE +

 

One thought on “Color, diversidad, ¡y mucho brillo! · Haul de Maquillaje y Uñas #BeautyChristmas19

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s