Haul de Cosmética y Maquillaje #YBB8ED | ¡A todo color!

¡Buenos días, chicas! ¿Cómo va la semana? Yo llevo varios días preparando posts y navegando en productos nuevos que tengo muchas ganas de enseñaros. En el evento de Girl Power Team (@girlpowerteam en Instagram) hubo risas, complicidad y mucha belleza. ¡De las asistentes y de las marcas que participaron! Hoy vengo a hablaros sobre los productos de cosmética y maquillaje que nos mandaron. Yo solo os diré que me he reencontrado con marcas que adoro y he conocido otras tantas que me han sorprendido muchísimo. ¡Seguid leyendo para saber más!

Iroha Nature

No hace falta introducir a Iroha. Sus productos están siempre a la vanguardia de las tendencias de belleza, lo cual ha fortalecido su popularidad en los últimos años, y cuentan con ingredientes naturales y sin parabenos muy interesantes para el cuidado de la piel. Es una marca destinada a aquellas personas amantes de la cosmética que necesiten resultados rápidos o relajarse como nunca. Ya había probado cositas de la marca (podéis leer más sobre ellos y el evento de Navidad aquí) y me encanta seguir probando cosas nuevas, ya que nunca defraudan.

Productos de Iroha Nature - Colección Hemp (Evento #YBB8ED de Girl Power Team)
Productos de Iroha Nature – Colección Hemp (Evento #YBB8ED de Girl Power Team)

La marca nos hizo llegar 3 mascarillas de su colección Hemp: una de pies, una facial y una de noche. Ya he probado la de noche y me encanta, deja la piel super suave y lisa por la mañana. ¡Estoy deseando probar las otras dos! Son perfectas para una tarde de relax.

Profesional Cosmetics

Profesional Cosmetics es una empresa familiar de Barcelona, especialista en productos cosméticos capilares desde 1932. Sus productos son de gran calidad, pero también ofrecen un precio muy competitivo.

Ya participaron en eventos anteriores y dieron en el clavo con el producto de ondas surferas que me mandaron. Ahora, es el turno de su tratamiento Keratin Complex, que ayuda a fortelecer el cabello y es anti-frizz (mi principal problema en este aspecto). Por ahora me está gustando mucho para evitar el encrespamiento del pelo, aunque falta por ver si veo cambios en cuanto a lo fuerte que tengo el pelo después de un tiempo. También nos mandaron unas muestras de sus tratamientos Blondest y Borganik, que todavía no he puesto a prueba.

Alma Secret

Alma Secret es una de mis marcas de cosmética natural favoritas (y de muchas y muchos). Y es que la marca, que ofrece productos saludables y bio para la piel, es de las pocas que a pesar de ser tan populares, mantiene unas prácticas desindustrializadas y auténticas detrás. Sus productos están libres de tóxicos y no testean en animales, y están adaptados a todo tipo de piel.

En esta ocasión, recibimos su famosa agua micelar de mango, que tenía muchísimas ganas de probar desde hace mucho tiempo (y ya os adelanto que me está encantando) y dos labiales de su nueva gama de maquillaje que me están encantando.

Probelleza

Probelleza son distribuidores de maquillaje y cosmética que cuentan con una amplia variedad de marcas internacionales. Technic, W7, Miya y muchas otras firmas están disponibles en su web a precios increíbles. Nos enviaron productos de diferentes firmas, entre ellas Miyo, que lo está petando ahora mismo, o las británicas Brush Works y Eye Candy.

Miyo

Como ya habéis visto en las fotos de arriba, Miyo nos abasteció con un montón de productos de la marca para que los probáramos. Desde una paleta Five Points con tonos para el día a día, pasando por labiales preciosos y otros productos que me están encantando. ¡Es una marca muy asequible y de una calidad genial de la que me gustaría hablaros más más adelante!

Brush Works

Desde Brush Works nos mandaron un set de 5 brochas de ojos que me está gustando muchísimo y que además son veganas. ¡Merece muchísimo la pena! Y también recibimos una esponja de konjac, que aún no he tenido la oportunidad de probar pero me gusta porque no es seca al principio y funciona muy bien para limpiar en profundidad el rostro. Además, es biodegradable.

Eye Candy

Por último, también nos mandaron productos de Eye Candy, una marca de pestañas postizas hechas a mano, cruelty-free y veganas. Tienen un efecto muy natural y aportan volumen para el día a día. Así que aunque para looks suelo preferir pestañas más dramáticas (ya lo sabéis), estas son una buena opción.

Pestañas dramáticas de Eye Candy, distribuida por Probelleza (Evento #YBB8ED de Girl Power Team)

Cosméticos Brescia

Encontrar productos de uñas que sean buenos y cruelty-free puede ser difícil a veces. Por suerte, Brescia es una marca que respeta a los animales y que ofrece productos de alta calidad para uñas y para nuestro cuerpo.

Participaron en el evento con kits de 5 esmaltes. En mi caso, me tocaron 3 esmaltes de colores rosas/rojizos y dos de base y cuidado de uñas. ¡Me parecen una verdadera monada! Además, los productos de base y top coat me han gustado mucho.

Tibinails

¿Te gustaría hacerte la manicura sin tener que salir de tu domicilio? Tibi se especializa en eso. Hace manicuras, pedicuras y otros tratamientos en la comodidad de nuestra casa y con toda la profesionalidad posible. Durante el evento, nos hizo una manicura semipermanente a las asistentes y yo quedé enamorada… y es que solo hay que ver el resultado para entender por qué:

Tibi me pareció una persona muy agradable, me ayudó a escoger los tonos y a darle el toque que quería con los copos de oro. Además, todo el proceso siguió las medidas de seguridad e higiénicas pertinentes.

Mentabio

Creo que algunas reconoceréis a Mentabio de mi Instagram y del blog. Se trata de una página distribuidora de productos bio y zero waste que conocí por primera vez en el 7º Evento de Y&BBCN. Olga, la creadora de este proyecto, también ha desarrollado su propia marca (Ètik Mundi) y no me canso de hablar de sus productos. Son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Nos trajo un desodorante sólido de We Love The Planet (el mío es de lavanda y me tiene enamoradísima), una crema de manos de la misma marca que también me está encantando, y varios productos de Ètik Mundi, su proyecto, entre ellos varias muestras y un exfoliante de manteca de karité que me ha sorprendido muchísimo por lo hidratante que es y lo bien que deja la piel tras usarlo. Un verdadero descubrimiento. Pero sobre todo os recomiendo la manteca de karité pura, de la que nos mandó una muestra y que ya probé hace un año. Dura muchísimo y da unos resultados excepcionales.

Eire Cosmética

Eire Cosmética Natural fue la segunda marca en presentar sus productos durante el evento. Son una marca de cosmética ecológica y natural que crea productos únicos desde el primer momento. Sus envases son lo más respetuosos posibles con el medio ambiente y gran parte de sus fórmulas son veganas.

Eire Cosmetics Cosmetica Natural (Evento #YBB8ED de Girl Power Team)

Participaron con un champú sólido, un jabón y su famoso contorno de ojos, todos productos de los que ya os hablaré más adelante, cuando haya formado una opinión más sólida. Pero ya os adelanto que me encantó su filosofía y la presentación, tanto de los productos como la que hicieron.

Keenwell

Keenwell es otra marca con la que ya estaréis familiarizadas por aquí, pero para las que no, es una firma de cosmética y maquillaje innovadora, que cuenta con colecciones con todo tipo de productos. También vinieron a hablarnos personalmente de la marca durante el evento, enseñándonos los productos que habíamos recibido y más.

A mí me dieron dos productos iluminadores para el rostro y un primer 4 en 1 que puede ser utilizado como mist facial, para preparar la piel antes de maquillar e incluso para sellarla después. ¡Ya os digo que se está convirtiendo en uno de mis primers favoritos! La base de maquillaje se aplica de maravilla encima.

El Tocador de Verónica

Siendo ella una gran amante del maquillaje de por sí, Verónica se dedica a la venta y distribución de maquillaje lowcost de calidad. Entre las marcas podemos encontrar Wynie, D’Donna o Leticia Well, de la cual nos mandó varios productos en esta ocasión.


Espero que os haya gustado este primer post del evento. Estas últimas semanas he estado bastante ocupada y no había podido hablaros sobre él todavía, ¡pero espero enseñaros más dentro de muy poquito!

Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

One response to “Haul de Cosmética y Maquillaje #YBB8ED | ¡A todo color!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: