7º Evento de Youtubers & Bloggers Barcelona – ¡Aloha Summer!

¡Buenos días a todas! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Hoy vengo a hablaros del evento en el que participé el 29 de junio, el #7beautybcn de Youtubers y Bloggers Barcelona. Fue una experiencia increíble, llena de charlas interesantes, marcas que llamaron muchísimo mi atención, y chicas increíbles con las que compartirlo.

Antes de comenzar a contaros cómo fue, tengo que mencionar a Sole y Geral por haber confeccionado este evento hasta el mínimo detalle. Como veréis en las fotos, todo estaba muy cuidado, organizado con mucho amor, ¡y nos llenó a todas de ilusión desde el primer momento!

El evento tuvo lugar en el Hotel Silken Sant Gervasi, que ha acogido el evento desde la 5ª edición. 

En total fuimos 17 chicas: Carla (Carla Wonderland), Omayra (Omayra Montes), Sigrid (Sigrid), Priscil·la (Petite Beauté), Josenna (Josenna Canal), Carmen (Carmen en Youtube), Karina (The World Kats), Amanda (Bella Como Camella), Carolina (Mi meta, tu salud), Sann (Menta & Beauty), Eva (Evauty), Maria Rosa (Cuidarse a los 50), Sandra (Maquillaje y Moda) y por supuesto, Sole (Las cositas de Sole) y Geral (Los Caprichos De Geral).

Presentacion evento 7beautybcn youtubers bloggers barcelona
Material Escolar, All The Hearts y Lavanda Experience también participaron en el evento

Entretenimiento

Entre charlas y entregas de productos, dedicamos algunos momentos a relajarnos, conocernos y pasar tiempo juntas. Gracias a Fotomatón Barcelona y Andorra y Miles de Fiestas, tuvimos la oportunidad de crear recuerdos preciosos y originales para recordar este día.

Fotomaton barcelona y Andorra Miles de Fiestas
Mis fotos con Sann en el Fotomatón Barcelona y Andorra con accesorios de Miles de Fiestas

Charlas

Durante el evento, recibimos la visita de varias marcas que nos presentaron al detalle sus productos, colecciones y servicios.

Kerabione

La primera charla fue de Kerabione, una marca polaca que desde este año, ya está disponible en España. Nos hablaron de su sérum de pestañas, el cual pisa fuerte y tiene una eficacia confirmada por investigación.

¿Qué promete? Este producto nos ayudará, principalmente, a aumentar la longitud, el volumen y el grosor de las pestañas.

Presentación de Jeanne en Provence y Kerabione
Presentación de Jeanne en Provence y Kerabione

También logra fortalecerlas, lo cual es muy recomendable para aquellas persone que utilizan pestañas postizas. Además, al compararlo con otros del mismo estilo de los competidores, se puede apreciar que tiene un tamaño superior a la media.

Además, es apto para pieles sensibles y está ingeniado para evitar que el sérum no entre dentro del ojo al aplicarlo o después, por lo que es muy cómodo. Los resultados son visibles a partir de las 3 semanas, pero es a las 12 semanas cuando se notan aún más.

Jeanne en Provence

A continuación, nos presentaron la marca Jeanne en Provence. Una marca francesa conocida por utilizar un alto porcentaje de ingredientes naturales en sus productos. Todos estos se fabrican en Grasse, una región del sur de Francia, desde la recolección de los ingredientes principales hasta la producción y el envasado.

jeanne_en_provence_7beautybcn.jpg

PapaBubble

PapaBubble le dio el toque dulce al día. Se trata de una tienda de chuches y dulces artesanales ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona. Nació en 2004 con el objetivo de hacer que la magia de los dulces artesanales regresase.

papabubble_7beautybcn.jpeg

Otra de las cosas que llamaron mi atención es que se puede vivir de primera mano la creación de estos dulces al entrar en la tienda. Son una opción ideal para ocasiones especiales, ya que no solo tienen una selección muy amplia de dulces, sino que se pueden personalizar.

Keenwell

La siguiente marca fue Keenwell. Se trata de una marca muy concienciada con la cosmética natural, que además es vegana. Presentaron su colección de Primavera-Verano 2019, Tiare Tahiti, inspirada en la flor del mismo nombre y con unos característicos motivos tropicales.

Presentacion evento 7beautybcn KeenwellPresentacion de Keenwell

Los productos están libres de aceites minerales irritantes para la piel, parafinas y derivados, parabenos, utilizan aceites vegetales, principios activos naturales y de última tecnología y perfumes hipoalergénicos.

Gotta Perfumerías

Gotta Perfumerías fue la siguiente en participar como ponentes del evento. Esta empresa familiar ha sido la distribuidora oficial de algunas de las mejores marcas de cosmética desde 1992, cuando se abrió la primera tienda en Lleida, siendo la primera cadena de perfumería de la ciudad.

gotta_perfumerias_7beautybcn.jpeg

Actualmente, cuentan con 52 tiendas físicas en Cataluña y Aragón; además, también se puede comprar online en su página web. Por su parte, recibimos una fragancia floral de la marca Replay.

Masglo

Masglo es una de las marcas de productos y tratamientos profesionales de uñas más conocidas actualmente. Laura nos habló sobre su catálogo de productos, formado por más de 400 referencias, y de los nuevos productos que contiene, como la innovadora base de uñas (abajo) y los esmaltes que cambian de color con la luz del sol.

masglo_7beautybcn.jpeg

Este producto en concreto está diseñado para uñas frágiles. Genera una película que se adhiere y refuerza la uña, proporcionándole resistencia y protección a los choques externos.

L’Alquimista

L’Alquimista fue una de mis charlas preferidas, y es que la cosmética hecha a mano, 100% artesanal, con tanto cariño y amor, me encanta. Raquel está detrás de este proyecto de higiene, cosmética y aromaterapia respetuoso con el medio ambiente y sin precios demasiado excesivos, para que los productos estén al alcance de más personas.

Los productos no están testados en animales. Muchos de los envases que utiliza son reciclados, y Raquel procura que los ingredientes sean ecológicos, biológicos y/o orgánicos, y de comercio justo.

la_alquimista_7beautybcn
La presentación de los productos es muy bonita

Fria Friends

La marca líder en Italia Fria Friends también participó con una ponencia durante el evento, además de algunos productos. Gretchell nos habló de cómo elaboran la amplia variedad de toallitas que producen de forma natural y ecológica, y cómo distinguir las que pueden ser tiradas al retrete y cuáles no.

Fria Friends #7beautybcn
Algunas de las muestras que recibimos de la marca

Mentabio

Por su parte, desde Mentabio también nos introdujeron su proyecto, que tiene el propósito de dar a conocer productos elaborados de manera artesanal, ecológica y sostenible. Es una tienda donde encontraréis productos originales y creados por personas emprendedoras, que con su elaboración generan empleo en pequeñas empresas y que, a su vez, cuentan con proyectos solidarios asociados.

mentabio 7beautybcn
Algunas de las marcas que encontraréis en Mentabio

Es un grupo pequeño y joven, y recientemente, han desarrollado su propia marca, Ètik Mundi, que también nos presentaron durante la charla y mantiene estos valores. Su primer producto es una manteca de karité: todo un básico.

Fundación Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 con la misión de crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as.

Participamos donando juguetes y otros productos útiles para las familias que residen actualmente en la fundación. Podéis conocer un poco más y saber cómo ayudar aquí.

Petohair

Petohair también presentaron su rizador Petit by Peto, la herramienta perfecta para lograr unos rizos estilo salón increíbles. En segundos, ¡ya están listos y preparados para resistir hasta el próximo lavado! Podéis ver la demostración de Román aquí:

Además, cuenta con muchas ventajas, como sensores que garantizan la temperatura adecuada y una nueva tecnología que reduce la rotura del cabello dejándolo con una apariencia saludable y un brillo intenso.

Entre sus características también encontramos un modo de reposo automático que se activa después de estar inactivo durante sesenta minutos, y un cable largo para mayor comodidad.

PaolaP Makeup

También recibimos la visita de la marca italiana PaolaP Makeup, que nos presentaron algunos de sus productos y su catálogo. No solo lo hicieron mediante una charla, sino que también nos demostraron cómo utilizar sus productos y el efecto que tienen:

Y es que son una empresa joven, dinámica y creativa que ofrece una línea de maquillaje profesional de alto rendimiento. Los exclusivos tratamientos PaolaP Make Up combinan naturaleza y tecnología para ofrecer resultados increíbles.

¡Hasta aquí el primer post del evento! Espero enseñaros más cosas, aparte de lo que ya he enseñado por historias. Fue una experiencia inolvidable y me alegra muchísimo haber podido vivirla. Podéis ver las publicaciones de las chicas en Instagram aquí.

¡Espero que te haya gustado el post! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales. Intento actualizarlas más a menudo, ¡así que ahí estoy más activa! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube
Advertisements

4 thoughts on “7º Evento de Youtubers & Bloggers Barcelona – ¡Aloha Summer!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s