Haul #4 de Youtubers & Bloggers Barcelona: ¡Maquillaje y uñas! #7beautybcn

¡Buenos días, chicas! Continúo la tanda de hauls del evento organizado por Youtubers & Bloggers Barcelona con los productos de maquillaje y uñas. Este es uno bastante interesante, al menos para mí, que soy una fanática del maquillaje y (aunque no tanto) del cuidado de uñas. Si os interesa, ¡seguid leyendo!

Tu Maquillaje y Cosmética

En esta tienda podemos encontrar maquillaje y cosmética lowcost para cualquier tipo de piel y edad. Apuestan por una amplia variedad de marcas de cosmética natural y eco, y marcas españolas como Leticia Well, D’Donna o Agrado.

Nos entregaron una cajita con productos diversos, desde pintalabios a una crema hidratante de aloe vera. Dentro de poco, ¡tendréis en mi perfil de Instagram un maquillaje elaborado con estos productos!

Mood Matcher

Los labiales de Mood Matcher se adaptan al labio de cada persona para proporcionar un color totalmente personalizado y único. Se absorben rápidamente y se adaptan al tono de piel con una sola aplicación. Además, están enriquecidos con aloe vera y vitamina E, así que también hidratan.

moodmatcher_7beautybcn.jpg

El tono resultante en mí es un rosa intenso (no, ¡no es verde! 😂)

Être Belle

En Être Belle Cosmetics son expertos en maquillaje y cosmética para farmacias. Se trata de un laboratorio franco-alemán con más de 30 años y presente en 60 países, el cual se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es mejorar la salud de la piel.

etre_belle_7beautybcn.jpg

Nos entregaron su primer, que rellena imperfecciones como las líneas de expresión y los poros dilatados durante horas. Además, logra que la base de maquillaje aguante más. ¡Me está gustando mucho!

Belius eCosmetics

¡Conocí la marca Belius en el Veggie World del año pasado y me llamaba mucho la atención desde entonces! Es una marca ecológica y vegana certificada, respetuosa con la naturaleza y los ciclos naturales de ésta (evitan la producción forzosa de los ingredientes).

belius_ecosmetics_7beautybcn.jpg

Nos dieron a probar un labial a cada una, el mío en un tono rojizo muy bonito. ¡Aguanta bastante bien!

Delfy

Delfy es una marca que he visto mucho en redes sociales y de la que me habían hablado bastante bien. Me ha encantado probarla, y me he quedado enamorada de los packagings tan elegantes que tienen, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los productos.

Nos entregaron un mousse corporal hidratante, un esmalte de uñas, y una base. He probado la última, y me ha gustado bastante por el efecto iluminador que no llega a quedar graso, como otras. Estoy deseando conocer más productos de la marca.

Keenwell

Ya os hablé de Keenwell en el primer post del evento, ya que nos presentaron su colección de Primavera-Verano 2019, Tiare Tahiti, inspirada en la flor del mismo nombre y con unos característicos motivos tropicales. Se trata de una marca muy concienciada con la cosmética natural, que además es vegana.

Nos entregaron un aceite para el cuerpo y un kit con un pintalabios y un delineador:

Sus productos están libres de aceites minerales irritantes para la piel, parafinas y derivados, parabenos, utilizan aceites vegetales, principios activos naturales y de última tecnología y perfumes hipoalergénicos.

Orly

Orly son conocidos por sus esmaltes. La marca americana nos presentó su última gama de productos, entre los que se encuentra un pintauñas transpirable, que permite que la uña se mantenga hidratada y que el oxígeno llegue a ella.

orly_7beautybcn

Nos dieron a probar este esmalte, el mío al menos en un tono lila precioso, y una crema para el cuerpo muy hidratante. No he probado el esmalte todavía, pero la crema sí, ¡me gusta mucho su olor y el efecto que tiene!

Beautyka

Esta marca de accesorios y complementos busca diseñar sus productos para inspirar y para divertir.

beautyka_7beautybcn.jpeg

Nos dieron dos brochas de fibra sintética para aplicar productos en polvo en el rostro: una larga, ideal para aplicar iluminador, y otra pequeña perfecta para el contorno o el colorete.

Meanail

¿Alguna más en la sala que siempre ha querido tener una lámpara para hacerse las uñas en gel en casa, pero no ha podido por el miedo a quedarse sin dedo? Siempre había sido mi problema hasta que probé la lámpara que nos mandaron desde Meanail.

Uno de los mejores descubrimientos del evento y que seguro me hará repetir con más tonos para variar en los colores. Aquí os enseño el kit que nos dieron:

meanail_7beautybcn.jpg

Masglo

Masglo es una de mis marcas de uñas preferidas. Todos los esmaltes que he probado de esta marca me encantan: aguantan muy bien y tienen muchísimos tonos. Ya mencioné que vinieron a darnos una charla, donde nos hablaron sobre su catálogo de productos, formado por más de 400 referencias, y de los nuevos productos.

masglo_7beautybcn.jpeg

Este producto en concreto está diseñado para uñas frágiles. Genera una película que se adhiere y refuerza la uña, proporcionándole resistencia y protección a los choques externos.

PaolaP

La siguiente marca, PaolaP, también nos visitaron durante el evento para presentaron algunos de sus productos y su catálogo. Los exclusivos tratamientos PaolaP Make Up combinan naturaleza y tecnología para ofrecer resultados increíbles.

paolap_7beautybcn

Nos entregaron un alargador de pestañas, que una vez le coges el truco, puede ayudarte a lograr unas pestañas con las que solo soñamos. ¡Lo estoy utilizando muchísimo!

Semilac

Semilac son los creadores de unos de los mejores y más conocidos esmaltes semipermanentes del mercado. Es una de las empresas más potentes en el mercado de Polonia.

semilac_7beautybcn

Desde Semilac nos enviaron algunos productos de la línea de maquillaje: una sombra líquida de un color precioso, que espero enseñaros en acción pronto, una prebase de ojos en crema y un dúo de bronceador y colorete. Una pasada todo, con un packaging muy bonito y un rendimiento al mismo nivel.


Ya quedan menos hauls, ¡espero que los estéis disfrutando y os sirvan para conocer nuevas marcas y productos! Os recuerdo que tenéis más posts del evento, por si os los habéis perdido:

Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales. Intento actualizarlas más a menudo, ¡así que ahí estoy más activa! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s