Haul #1 de Youtubers & Bloggers Barcelona: ¡Cuidado facial! #7beautybcn

¡En el séptimo evento de Youtubers y Bloggers Barcelona no pudo faltar mucha cosmética para el rostro! Hoy vengo a hablaros de ella.

Dermalogica

Fundada en 1986, Dermalogica es una marca cruelty-free conocida a nivel mundial por su amplia línea de productos, que tratan prácticamente cualquier problema de la piel y son reconocidos por priorizar los resultados.

Sus diseños minimalistas no se deben a otra cosa que darle importancia a lo que se debe tener; en este caso, la salud de nuestra piel.

Dermalogica #7beautybcn
Neceser de viaje de Dermalogica | #7beautybcn

Nos entregaron un neceser de viaje con estos productos: una talla mini de su mascarilla de carbón, otra del primer hidratante y suavizante Hydrablur, y cuatro muestras de la crema AGE SMART. Si queréis conocer sus productos aptos para veganos, podéis conocerlos en esta lista.

Utsukusy

Utsukusy es una empresa española cuyos productos y fórmulas están inspiradas en la cosmética japonesa. Por su parte, nos han dado a probar su sérum Shark Sauce, que funciona como un escudo frente al envejecimiento diario, y una crema con color para dar luminosidad a la piel.

utsukusy 7beautybcn
Sérum Shark Sauce y Color Cream de Utsukusy

Todavía no he tenido la oportunidad de probarlos “bien”, ¡pero os iré contando por Instagram!

Biotherapeutic

Biotherapeutic llamó mi atención desde el primer momento. Con 3 décadas de experiencia en su bolsillo y elaborada por el ingeniero eléctrico James Suzuki, su intención fue aplicar los beneficios de las corrientes eléctricas de baja intensidad al cuidado de la piel. De esta manera, se reducía el envejecimiento y mejoraba la salud y bienestar general de la piel.

biotherapeutic 7beautybcn
Mascarilla iluminadora y para los ojos de Biotherapeutic

Nos entregaron mascarillas para el contorno de ojos y la facial iluminadora.

Schüssler

Los productos de esta marca están elaborados con ingredientes estrictamente naturales, con diferentes sales minerales de Schüssler (es la única marca con registros en la UE de dermocosmética enriquecida con estos).

schussler_7beautybcn.jpg

Nos entregaron unas cremas de día y de noche. ¡Fueron las primeras que comencé a probar y la crema de noche me gustó muchísimo!

7th Heaven

Es casi imposible no reconocer las mascarillas de esta marca. Se pueden encontrar en muchas tiendas y supermercados, ¡y son una pasada! Llevan más de 30 años en el  mercado. Sus formulaciones son vegetarianas y cruelty-free.

7th_heaven_7beautybcn.jpg

De su amplia selección de productos, nos enviaron tres mascarillas: una que incluía dos, de guayaba rosa, una de de burbujas y otra de barro. He probado todas ya, ¡y para mi piel mixta me han funcionado de maravilla!

Iroha Nature

Iroha es una marca cruelty-free de productos atrevida, que te brinda las últimas tendencias en el sector de belleza. Su enfoque está puesto en el ritmo de vida que llevan las mujeres y los hombres de hoy en día, y cómo aportarles lo mejor en su cuidado facial.

Yo ya conocía la marca, y la he visto en algunas tiendas. En particular, he visto el producto que recibimos: una cajita con ampollas faciales que ellos llaman “el secreto cosmopolita de las mujeres modernas“.

Dermo Suavina

Esta empresa, de casi 140 años de historia, es una marca reconocida y utilizada por muchas generaciones. Los caracterizan sus fórmulas originales y naturales, y su packaging que le da un toque vintage.

suavina_7beautybcn.jpg

Nos han dado a probar uno de sus bálsamos labiales y una crema de manos. Ya he comenzado a probar la crema de manos (es la que utilizo actualmente), ¡y me gusta mucho!

Farmacia Alegre Pérez

Fundada por la Dra. Maria Esther Pérez en 1968, esta farmacia cuenta con tienda física y online y unos precios muy asequibles. Actualmente, Teresa Gil Alegre es la encargada de la tienda física y las redes sociales. Algo importante para ellos es el cuidado de la salud de sus clientes, siempre están actualizándose y formándose.

farmacia_alegre_perez_7beautybcn.jpg

Por su parte nos entregaron un after sun y un protector solar de SPF50 en un neceser muy colorido y veraniego.

Alma Secret

Alma Secret es una marca de cosmética natural y termal con productos específicos tanto para adultos como niños. Incluyen una amplia variedad de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello, entre otros, que enamoran a cualquiera que los pruebe.

alma secret 7beautybcn
Productos de Alma Secret. ¡El ramo es de Lavanda Experience!

En el evento tuvimos la suerte de recibir una crema para pies, que estoy utilizando actualmente y os puedo decir que me encanta; un bálsamo para los labios de fresa que me tiene enamorada, y un champú anticaída para cabello normal-graso. ¡Una pasada!

Skinature

En esta empresa de cosmética natural creen “que para tu piel necesitas una foto protección ideal“. Seleccionan sus ingredientes ecológicos cuidadosamente, entre los cuales destaca la baba de caracol bio, que ayuda a reparar la piel.

helixium_by_skinature_7beautybcn.jpeg

Todos los ingredientes proceden de fuentes renovables capaces de regenerarse año tras año,y cabe destacar que los envases son reciclables y provienen de plásticos reciclados.

Atalaya Bio

Desde Atalaya Bio nos entregaron uno de sus productos característicos, un gel de aloe vera puro (como el presente en el resto de los que elaboran y distribuyen). No solo elaboran productos de cosmética, sino que también llevan a cabo algunos alimentarios.

atalaya_bio_7beautybcn.jpg

Flor de Mayo

¿Quién no conoce esta famosa marca? ¡Flor de Mayo es una marca esencial en mi casa! Se trata de una marca de belleza y bienestar que procura sensaciones únicas llenas de aromas inspiradores e intensos. Sus productos son únicos, y estos fueron los que nos dieron a probar para demostrarlo:

Primero nos dieron un kit de cuidado de labios de cereza 98% natural, que incluye un exfoliante y un bálsamo. Al exfoliante le estoy dando mucho uso, ¡me encanta! El segundo set es de limpieza facial, incluye una manteca limpiadora de camomila.

Naobay

El nombre de esta marca proviene de las siglas de Natural And Organic, Beauty And You, una misión que mantienen en la elaboración de sus productos ecológicos y naturales. Para ellos, es de vital importancia ser respetuosos con el medioambiente. Es una marca que he utilizado mucho (aquí os hablo de uno de mis productos favoritos de ella).

naobay_7beautybcn.jpg

¡Esta bruma energizante que nos entregaron se ha convertido en un básico para mí este verano!

Herbora

¡Herbora es una de mis marcas favoritas de mascarillas en estos momentos! Llevan 30 años en el mercado siguiendo una motivación, la de escuchar a sus clientes. La conocí en el Cosmobeauty de este año, donde compré la mascarilla de menta. ¡Me enamoró por completo y me ha encantado repetir!

También he podido probar las cápsulas de protección solar y el limpiador facial, que me ha gustado mucho y tiene un formato muy grande (¡ideal para que te aguante mucho tiempo!)

Laboratorios de Barrios

Laboratorios de Barrios se fundó en 1989 a raíz de la amplia experiencia química y farmacéutica que habían adquirido a lo largo de los años. Desde entonces han desarrollado varias líneas de tratamientos cosméticos para dar respuesta a las necesidades de la piel de sus clientes.

laboratorios_de_barrios_7beautybcn.jpg

Su metodología toma la tecnología, la formación a través del conocimiento de sus clientes y los resultados. Nos dieron a probar productos de la línea Sheer, una BB cream y un protector solar.

Farline

Farline es la marca propia y exclusiva de Cofares. Ofrecer una gama de productos de
parafarmacia y especializados para cumplir con las necesidades de sus consumidores. Nos dieron un protector solar y una loción aftersun, esta de aquí abajo:

farline_7beautybcn

Para mí, una de las mejores que he probado. Un día de playa, me quemé muchísimo la piel, y me ayudó a calmarla rápidamente e hidratarla. Pude seguir con mi día como si nada (casi).

Fria Friends

La marca líder en Italia Fria Friends también participó con una ponencia durante el evento, además de traer algunos productos para que los probásemos. Gretchell nos habló de cómo elaboran la amplia variedad de toallitas que producen de forma natural y ecológica.

Por ahora, las que he probado me han gustado mucho. También nos entregaron mascarillas; solo he probado una, y me gustó muchísimo la innovación que presenta la marca.


¡Hasta aquí mi post sobre los productos de cosmética que recibimos en el evento! Espero que os haya gustado. ¿Conocéis alguna de las marcas? ¿Qué os parecen? Os recuerdo que tenéis las charlas y otros detalles sobre el evento en el post anterior, ¡y que no os podéis perder las publicaciones de las chicas en Instagram aquí!

Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales. Intento actualizarlas más a menudo, ¡así que ahí estoy más activa! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube
Advertisements

3 thoughts on “Haul #1 de Youtubers & Bloggers Barcelona: ¡Cuidado facial! #7beautybcn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s