Conceal & Define Foundation – Makeup Revolution (Reseña + Test de Duración 9h)

Conceal and Define Foundation Review Opinión Wear Test

¡Buenos días, beauties! Hoy vengo a hablaros sobre una de mis últimas compras: la base de maquillaje Conceal & Define Foundation de Makeup Revolution. Os contaré y enseñaré un poco sobre el producto, así como los pros y los contras, una prueba de duración de 9 horas y mis impresiones finales.

23ml | 10€£9$13 | Vegana | Cruelty-free | Oil-free

En el sitio web de Beauty Bay, señalan que esta base es de “cobertura total” y que está “disponible en una gama de tonos universalmente favorecedores“, con un total de 24 tonos. Se supone que ofrece una “capa ligera y fácil de modular”, y destaca por su fórmula libre de aceite, cremosa, y que deja el cutis con un color uniforme y aerografiado. También “se seca hasta llegar a un acabado semi mate sin marcar las líneas de expresión“.

Como probablemente seréis capaces de reconocer en la segunda foto, esta base imita el famoso aplicador de la base y corrector Shape Tape de Tarte que todo el mundo ama, y que también estaba presente en su corrector de la gama Conceal & Define, sobre el cual tenéis un post aquí.

En esta ocasión, cogí el tono C6 (para tonos de piel claros-medios con un subtono neutro), que combinaba muy bien con mi piel. Siento que el rango es bastante impresionante para una base lowcost como MUR. Pero pasemos a la parte más importante: ¿cómo funciona de verdad?

Conceal and Define Foundation Makeup Revolution Wear Test C6 Swatches Review (3).jpg
2 horas – 9 horas

Pros

  • La base es muy mate, pero no demasiado. Tengo la piel mixta tirando a grasa en verano, y tirando a seca en esta época del año, por lo que las bases de este estilo o me quedan demasiado grasientas o demasiado secas. En este caso, no me pasó nada de eso y no noté que mi piel pareciera grasa hasta bien entradas las 8 horas.
  • La cobertura es realmente genial; definitivamente obtienes cobertura muy alta desde la primera capa.
  • Es modulable. En las fotos de la prueba de duración, solo utilicé una capa ligera porque no necesité más cobertura. Sí que apliqué un poco más en la barbilla por los granitos que tenía, que necesitaban esa cobertura adicional, y no quedó antinatural — la base los cubría muy bien.
  • Es sorprendentemente ligera. No se siente o parece pesada en absoluto.
  • El aplicador hace que sea fácil y rápida de usar.
  • Combina bien con primers a base de silicona o agua, lo cual puede ser muy útil tanto para personas con piel grasa, como seca.

Contras

  • Dicen que no, pero que remarca las líneas de expresión muy pronto. Queda genial justo después de aplicarla, pero resalta las imperfecciones después de un tiempo. Definitivamente, no la veo adecuada para pieles maduras/con arrugas. El caso es que, cuando usé este primer hidratante con la base, noté que no pronunció las arrugas tanto como sin, pero es algo a tener en cuenta si tienes la piel deshidratada.
  • Me dio la sensación de que tapaba mis poros, a pesar de no ser pesada. También secó mucho una espinilla que tenía.

Wear Test

La base dura bastante bien durante el día. No se volvió grasosa a pesar de que estuve todo el rato de un lado a otro y caminé a casa unos 20 minutos antes de tomar la última foto, ¡lo cual es increíble! La he estado probando una semana entera y obtuve los mismos resultados todos los días.

Nota: parece que se desvaneció un poco en mi barbilla pasadas las 9 horas, pero es el pintalabios.

Conceal and Define Foundation Makeup Revolution Wear Test C6

De lado y comisuras

El problema más grave que he tenido con esta base fueron las líneas finas en la comisura de los labios. La base se asienta en las arrugas demasiado pronto, pero eso me pasa con casi todas las bases y estoy acostumbrada a tener que hacer check-ups de vez en cuando.

Conceal and Define Foundation Makeup Revolution Wear Test C6 Swatches Review (1).jpg

Frente

Esta base realzó un poco las líneas finas y granos pequeños de mi frente, pero no me pareció excesivo ya que, en mi opinión, había que mirar muy de cerca para notarlos.

Conceal and Define Foundation Makeup Revolution Wear Test C6 Swatches Review (2).jpg

Conclusión

Si tuviera que decidir entre darle un “yay” o “nay” a esta base, ¡diría que es un “yay”! La verdad es que queda increíble en la piel y es perfecta para fotos. Me encanta lo cómoda que es de usar y la rapidez con la que se puede aplicar.

Todavía estoy tratando de encontrar formas de evitar que forme grietas en mis líneas de expresión -y diría que la crema hidratante está haciendo un trabajo bastante decente-, pero, de nuevo, eso me sucede a casi todas las bases que he probado. Para mí, es tan fácil como ir al baño de vez en cuando y retocar con una esponja o los dedos.

I’ve heard very mixed reviews about this product, but in my experience, it worked very well. I want to point that out because, as I always say, every skin is different and foundations never work the same for all of us. Mine is a little tricky because I get very oily skin in the summer, but I’m on the drier side in the winter, so I’d recommend getting more opinions on it before purchasing.

Últimamente he tenido dificultades con las foundation mate (la última de NYX, la Can’t Stop Won’t Stop Foundation se separó mucho en mi piel y la No Filter de Colourpop fue demasiado aceitosa para mí), pero esta es muy asequible y me funcionó perfectamente.

He escuchado comentarios muy mixtos sobre este producto, pero mi experiencia ha sido buena con él. Quiero señalar eso [que sea mi experiencia] porque, como siempre digo, cada piel es diferente y las bases nunca funcionan igual para todos. Os recomiendo obtener más opiniones al respecto antes de comprarla, aunque no tenga un coste muy elevado.


¡Esto es todo por hoy! Espero que esta publicación te haya sido de utilidad y que tengas una idea más formada de lo que puedes esperar de esta base de maquillaje. Muchas gracias por leerme, ¡nos vemos en la próxima publicación! Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Google +
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s