¿Funciona? Prebase Princess Potion de W7 (Reseña)

¡Buenos días a todos! Después de un par de semanitas desaparecida -entre un examen de inglés que tenía, unos días de organización por casa, y la preparación del “nuevo” blog, que muy pronto estará listo, apenas he tenido tiempo de sentarme a escribir-, hoy vengo a hablaros sobre un producto que a muchos os interesó. Se trata del primer de rostro Princess Potion de W7, una posible alternativa al famosísimo Unicorn Essence de Farsáli, un producto que encontramos muy a menudo en los vídeos de Instagram de las influencers. ¿Cuál es su función? Y, ¿vale la pena?

3,99€ | Cruelty-free | ¿Vegano?*

En la página de Maquillalia, que es por donde lo compré yo, indican que es un “sérum para el rostro de absorción rápida“, el cual “funciona de maravilla tanto para la piel sin maquillar o mezclada con tu base favorita“. El envase del producto es muy bonito, y el dispensador es un cuentagotas, al igual el de la prebase de Farsáli. En esta misma línea, podemos ver que también tiene el mismo tono rosa con purpurina. Tiene un olor muy dulce, como a chuches, el cual me encanta.

*¿Es vegano? Entre los ingredientes del producto encontramos acetato, glicerina, polisorbato y tocoferol, que podrían ser tanto veganos como no veganos, ya que pueden derivar tanto de plantas, entre otros, como de animales. No he encontrado información en la página de la marca.

IMG_3366.jpg

Ingredientes

Entre los ingredientes del producto, destacan:

  • Ácido hialurónico: mejora la elasticidad de la piel y la hidrata.
  • Aceite de almendras dulces: aporta nutrientes esenciales como Vitamina E, minerales y ácidos grasos monoinsaturados, entre otros, dejando la piel con una apariencia más saludable
  • Aloe: hidrata y regenera, además de ayudar a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de argán: más conocido por sus beneficios para el cuidado del cabello (al menos por mi parte), contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes muy útiles para la prevención del envejecimiento prematuro, la disminución de los signos de la edad o la hidratación de la piel.
  • Hojas de uva: el extracto de la semilla de la uva ayuda a mejorar la apariencia de la piel y su elasticidad.
  • Manzanilla: tiene propiedades descongestivas, calmantes y suavizantes.

Funciones y resultados

Algo que busco en mis primers es que prolonguen la duración de las base que utilizaré después, que minimicen la apariencia de los poros, y que no sean pesados. Esta base cubre dos de estos requisitos.

La textura que deja en la piel es un poco pegajosa, pero no en exceso, sin llegar a ser pesada; más bien me parece una señal de que al aplicar la base con una brocha, ésta se adherirá mejor. Otra cosa que he notado es que ayuda muchísimo para difuminarla, ya que suaviza la piel y la deja ideal para aplicar productos.

Lo único que no hace, aunque ya me lo esperaba por sus ingredientes, es ayudar con los poros, sobre todo los de la nariz, que en mí son los más dificultosos (a día de hoy, todavía no he encontrado ningún primer que me guste en ese aspecto). Aún así, me gusta muchísimo para el resto de zonas y creo que cumple con su función, que es la de aumentar la duración de la base e hidratar y nutrir el rostro.

Conclusión

Para el precio que tiene, que es de 4 euros, me parece que la calidad es excelente, muy por encima de mis expectativas, y es por ello que quería compartir mis impresiones con vosotros. Por mi tipo de piel, que es mixta tirando a grasa, y por mi pobre bolsillo, que sigue siendo el de una universitaria arruinada, no me arriesgaría a gastarme casi 50 euros en un sérum. He oído maravillas sobre él, pero por ese precio, más le valdría hacer que mis poros se esfumaran a la vez que nutre el resto de zonas – como mínimo.

Esta opción, por tanto, es muy buena y económica. Llevo utilizándolo cerca de dos meses tanto en mí como en personas a las que maquillo y me están gustando mucho los resultados, sobre todo en pieles secas; veo mucha diferencia.


¡Hasta aquí el post de hoy! El nuevo sitio por fin está cogiendo forma, y estoy muy feliz con las mejoras y las posibilidades que tiene. Muchísimas gracias por leerme y, ¡nos vemos en la siguiente entrada! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales ♡

INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | PINTEREST | GOOGLE +
Advertisements

2 thoughts on “¿Funciona? Prebase Princess Potion de W7 (Reseña)

    1. Si tienes zonas que no son tan grasas o en invierno te pasa como a mí y se te reseca mucho la piel, ¡es genial! Yo lo combino con primers matificantes/reductores de poros para las zonas más grasas y así queda una piel perfecta y super suave 🤗

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s