Reseña: Norvina Palette – Anastasia Beverly Hills (+ swatches & looks)

¡Buenos días a todos! Hace un tiempo, os pregunté por Instagram sobre qué producto queríais que hablara a continuación en el blog, y la mayoría quiso que fuera la paleta Norvina, la cual fue lanzada muy recientemente. Si quieres ver swatches, looks y mi opinión final sobre esta paleta, ¡sigue leyendo!

Anastasia Beverly Hills comenzó a ganar reconocimiento por sus productos de cejas. La mayoría de ellos, como el Dip Brow Pomade, son grandes favoritos de la comunidad, pero desde que comenzaron a lanzar paletas (¿quién no ha oído hablar de la famosísima Modern Renaissance?), se volvieron una de las marcas de sombras de ojos más importantes del mercado, y tanto sus paletas como sus sombras individuales se convirtieron en “holy grails” (productos preferidos) de un gran número de influencers. Personalmente, ninguna de ellas me llamó demasiado la atención, pero cuando vi la paleta Norvina, supe que debía tenerla.

1.jpg

49,55€ – $42 – £43 | Cruelty-free | Vegana

La paleta no está testada en animales, como el resto de productos de Anastasia Beverly Hills, pero no es vegana. Deduzco, por el precio del resto de paletas de la marca en Sephora España, que el precio será de 49,55€, así que sale un euro más barata que al comprarla a través de la página web oficial de la marca.

Las sombras que más llaman la atención de la gente -y con razón- son Soul (una sombra satinada de un color lavanda azulado), Celestial (una sombra shimmer y duocromática de color púrpura con brillos azules) y Wild Child (una sombra shimmer rosa con brillos de color magenta). Son absolutamente deslumbrantes, y junto con Rose Gold, Love, Drama y Dreamer, son mis favoritas.

Textura

Las sombras Passion, Volatile y Soul son las más secas, y probablemente agregaría Love a la lista, si no fuera porque tiene una textura diferente más aterciopelada en comparación a las otras.

Por otro lado, Dreamer, Summer, Rose Gold y Dazzling son increíblemente suaves y cremosas. Las sombras shimmer Drama, Wild Child y Celestial, así como las mate Eccentric, Volatile, Love, Intense y Base son muy sedosas también, pero no tanto como las primeras que he mencionado.

2.jpg

Debo decir que la mayoría de las sombras mate son un poco polvorientas, pero no es algo que se haya reflejado cuando las he utilizado sobre los ojos (lo cual me sorprendió muy gratamente). Sin embargo, es necesario tener mano ligera cuando cargues la brocha con las sombras.

Pigmentación y Swatches

No tuve que repasar el mismo tono demasiadas veces para conseguir que tuvieran la intensidad de la imagen de abajo; todas tienen una pigmentación muy buena, incluso Soul y Celestial (que son las que más me preocupaban, ya que estos tipos de colores son más difíciles de lograr).

DSC_1488.jpg

En general, la pigmentación de las sombras es excelente y aparecen como tal cuando se usa una brocha para aplicarlas.

Aplicación

La paleta es preciosa, los swatches quedan genial. Pero, ¿cómo funcionan estas sombras en los ojos realmente? Los shimmers de esta paleta son, probablemente, de los mejores que he probado jamás (lo cual tampoco me sorprendió, ya que ya que tengo algunas sombras individuales de la marca y me encantan). Se pueden aplicar perfectamente con los dedos o con una brocha, y el tono se verá muy vivo sin necesidad de repasarlo.

Por lo que respecta a las sombras mate y satinadas, no he tenido ningún problema. Se difuminan muy bien entre ellas casi sin esfuerzo. Las he usado encima primers de ojos tanto húmedos como sellados con polvos fijadores, y me encantaron los resultados en ambos.

Looks

Hasta ahora, esta paleta me ha inspirado a crear estos looks, y estoy completamente segura de que me motivará a hacer muchos más. Los colores son muy variados, pasando por neutros a rosas y morados, y siento que son la combinación perfecta para las amantes de los colores morados como yo. A pesar de que las sombras más llamativas no tienen el tipo de tonos para llevar a diario, creo que también hay algunos tonos excelentes para el día a día.

Conclusión

Me encanta esta paleta. Creo que es un producto realmente bueno; la pigmentación es increíble, la selección de colores es preciosa, y las sombras se trabajan con apenas esfuerzo. Es más, la gama de tonos brillantes es tan bonita y “rápida” de aplicar que te inspira a olvidarte de usar tonos aburridos para ponerte algunas sombras shimmer y listo.

El único inconveniente que tengo con ella es el hecho de que hasta los tonos satinados (Base y Soul) tienen un poco de brillo, lo cual limita aún más el rango de mates, y el precio, ya que es una paleta bastante cara. Pero si te gusta la gama de colores, no te importa que la mayoría de las sombras sean brilli brilli, y sabes que utilizarás este tipo de tonos, creo que vale la pena. Es una adición a mi colección que estoy disfrutando muchísimo, ¡y estoy deseando continuar jugando con ella!


¡Eso es todo por hoy! Gracias por leer mi reseña, espero que os haya sido útil. ¿Estás pensando en comprarte esta paleta? ¡Házmelo saber en los comentarios! Y antes de que te vayas, no te olvides de seguirme en redes sociales ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Google +
Advertisements

6 thoughts on “Reseña: Norvina Palette – Anastasia Beverly Hills (+ swatches & looks)

  1. Hace unos días me llegó la paleta a casa y debo decir que estoy fascinada! Me gustó tu reseña, como mencionas, los shimmers de Anastasia son excelentes. ¡Saludos! 💜

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s