Haul de Cuidados, Perfumes, Alimentación y más #YBB8ED | ¡De todo un poco!

¡Buenos días, chicas! ¿Os podéis creer que ya queda nada y menos para noviembre? El tiempo pasa demasiado rápido, ¡no me puedo creer que hayan pasado dos meses desde el evento de Girl Power Team (@girlpowerteam en Instagram)! Hoy vengo a hablaros de algunos de los productos que no enseñé en el post anterior, donde podéis encontrar cosméticos y maquillaje muuuy interesantes. Desde alimentación sana, pasando por productos de higiene y accesorios muy molones, os presento un trocito más de lo que vivimos y recibimoos en el #YBB8ED. ¡Seguid leyendo para conocer más!

Perfumes y Cuidado

Perfumare

Empecemos hablando de… ¡perfumes! Conocía a Perfumare desde hace ya un tiempo, gracias a una de mis Youtubers favoritas (que también fue invitada del evento). ¡No es ni más ni menos que Nancy Brooklyn! Si no la conocéis, ya estáis tardando, y más si os gustan los perfumes, hauls y las buenas vibes, que es lo que ella transmite siempre. La cuestión es que siempre había oído buenas opiniones de la empresa gracias a ella, pero no me había lanzado a probar sus perfumes de equivalencia. Por fin he tenido la oportunidad de hacerlo, y ya os adelanto que repetiré seguro.

Nos dejaron elegir dos perfumes, de los cuales yo escogí Alien de Thierry Mugler (Nº91) y Fleur Musc For Her de Narciso Rodriguez (Nº5498). Son dos fragancias que me tienen enamoradas, pero que por desgracia son de marcas que testean en animales. Perfumare, en cambio, no testea en animales, por lo que es cruelty-free, y la similitud entre los aromas originales y los suyos es increíble. Además, son más asequibles y duran muchísimo tanto en la ropa como en la piel. Estoy verdaderamente enamorada de estos perfumes. Es una alternativa muchísimo mejor y que dura tanto o incluso más que los perfumes de alta gama.

Kemphor

Kemphor es una marca de la que ya he hablado en el blog varias veces, y que seguramente ya conocéis. Fue fundada hace 100 años y es una compañía familiar que trabaja en ofrecer la mejor calidad en higiene bucal. Se encargan de seleccionar los mejores ingredientes y esencias naturales, los cuales formarán parte de sus fórmulas para garantizar que alcancen su máximo valor.

En los últimos años, han demostrado estar al tanto de los cambios y la actualidad del sector, subiéndose al tren de los productos ecológicos como los cepillos de dientes de bambú y siguiendo tendencias como la pasta de dientes de carbón. Además de esos dos productos, que ya había probado anteriormente y me habían encantado, también nos mandaron pastas de dientes clásica, para el cuidado de encías, y blanqueadora. Para mí, son una marca esencial en casa.

Masmi Natural Cotton

Masmi es la alternativa de higiene femenina más natural, ecológica y saludable. Sus productos, que comprenden una amplia gama de productos naturales elaborados con algodón natural o ecológico, no solo buscan cuidar la salud, sino cuidar del medio ambiente en el proceso también. Y es que algunos de los materiales, como las celulosas, pueden ser negativas para ambos. Nos enviaron un kit de higiene íntima y una copa menstrual.

Farmaconfort

También de la familia Cohitech, Farmaconfort comparte los valores de su hermana. La empresa está especializada en la fabricación y desarrollo de productos elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón para la higiene íntima también. También cuentan con discos desmaquillantes y copas menstruales que nos dieron a probar, entre otros productos.

Accesorios

Cincosegundos

Es el turno del proyecto de una madre y su hija, que decidieron tomar la decisión de emprender con su tienda de accesorios. Para ellas, la vida se vive en “cincosegundos“, por lo que no quieren desperdiciar ni un segundo de ella y crean pulseras a mano con mucha vitalidad y personalidad. Tienen un catálogo de productos precioso.

Nos dejaron escoger el producto que más nos gustara, así que yo me decanté por el collar Étnico, que es muy de mi estilo. Además, les pregunté si podían hacer el collar largo, ya que a mí me gustan más de esa forma, y lo hicieron. Es un collar perfecto, minimalista y muy ponible. ¡Me encanta! Y además, sus creadoras son unos amores.

Gift Campaign

En Gift Campaign ya se han puesto las pilas con los tiempos que corren, y han añadido a sus productos personalizados mascarillas, aparte de productos tan chulos que ya tenían como las gafas de sol y las bolsas de tela. Le estoy dando mucha caña a todo, y es que son ideales.

¿Qué os parecen?

Alimentación

La alimentación es una parte fundamental de la belleza, ¿no creéis? No solo es importante cuidar los productos que ponemos en nuestro rostro, sino los que metemos dentro, también. Es por eso que Girl Power Team contó con algunas empresas colaboradoras de alimentación que os presentaré a continuación.

DietBox

Dietbox tiene la misión de educar, concienciar y hacer llegar a la sociedad las razones por las que llevar un estilo de vida saludable no es solo bueno para tu cuerpo, sino que tampoco es tan “aburrido” como lo pintan. Es una cajita de suscripción mensual con la que cada mes probarás entre 5 y 10 alimentos y productos saludables diferentes. Probamos la caja de agosto, ¡estaba llena de productos interesantes y riquísimos!

Ecoriginal

Desde Ecoriginal empezaron haciendo ferias y vendiendo productos de alimentación como sésamo caramelizado. Este último triunfó tanto que poco a poco fueron añadiendo más sabores. Ya os adelanto, a mí me ENCANTAN. Ya he probado el de frutos secos (da un toque ideal a las ensaladas) y en esta ocasión me dieron a probar el de jengibre y cacao. ¡Perfecto para yogures! Actualmente cuentan con más de 60 sabores, podéis descubrirlos aquí.

Infutisa

Infutisa es una empresa familiar especialista en la elaboración de infusiones. Los conocí hace poco más de un año, y son los que me animaron a probar este tipo de productos e incluso aficionarme a ellos. Cuentan con una variedad muy amplia de productos: yo tuve la oportunidad de probar infusiones para la digestión, drenantes, y más. La verdad es que me encantan y los uso muchísimo.

Cava Rovellats

Rovellats son expertos en cavas y vinos; creo que para pocas hará falta introducirlos, porque son muy conocidos y sus productos son de la más pura tradición vinícola. Nos entregaron un vino y un cava, que teniendo en cuenta que estos días ha sido la Castanyada, ¡nos han ido fenomenal para celebrar en casa!

Otros

Tricos Pop

Tricos Pop es una tienda online especialista en la venta de Funko Pop y merchandising. Nos entregaron una mascarilla (monísima, y que va genial en los tiempos que corren) y una funda para móviles.

¡Y aquí termina el último post del evento! Ha tardado un poco más de lo esperado, ya que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo para escribir. ¡Espero que os haya gustado!

Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s