Biovène – Champús y Acondicionadores Sólidos In-A-Bar ‘Pink Heaven’ #ReplaceTheBottle

Los champús sólidos ya tienen bastante historia, y aunque no los odio, nunca he encontrado uno que realmente me haya gustado. Aún así, he seguido probándolos de vez en cuando. Desde Lush y otras tiendas pequeñas artesanales… hasta ahora, Biovène. Hoy, voy a hablaros sobre su combo de champú y acondicionador Pink Heaven, que promete una apariencia “celestialmente suave” y “hair goals” para nuestro cabello. También os mostraré el antes y el después. ¡Sigue leyendo!

Biovène es una innovadora marca libre de crueldad animal de Barcelona, España (¡mi ciudad natal!). Todos sus productos son vegetarianos o veganos, y me encanta que sean muy transparentes sobre sus formulaciones y sobre cómo intentan ser lo más sostenibles y asequibles posible.

Como resultado, su nueva gama de champús y acondicionadores vienen en una pequeña caja de cartón (sin plástico) y duran hasta un año fuera de ella, y tres dentro. Además, son biodegradables y libres de parabenos, silicona, ftalatos, aceite de palma o sulfatos. También son seguros para el cabello teñido o tratado, ¡y os aseguro desde la experiencia que sí!

Champú Sólido In-A-Bar ‘Pink Heaven’

3,95€£5,95$4.55 | Cabello Normal a Graso | Cruelty-free | Vegetariano | Vegano

Antes que nada, hablemos sobre el champú. La cuarentena no ha sido buena para mi cabello y se demostró: quedó muy seco, especialmente en las puntas, y estaba enmarañado y encrespado todo el tiempo. Busqué diferentes productos y formas de estilizarlos, pero ninguno funcionó. Sin embargo, y os enseñaré la diferencia a continuación, este champú funcionó de maravilla para mí.

Biovène's Pink Heaven Shampoo and Conditioner In-A-Bar Review and Before and After

La espuma es como la de un champú líquido y se puede trabajar en el cabello y el cuero cabelludo con mucha facilidad. Eso es algo que eché de menos en otros champús sólidos, sinceramente. También he estado usando un cepillo para la ducha (de YesStyle, del que hablé aquí), y creo que es parte de porqué me está encantando el producto. ¡Esta colección de Biovène también cuenta con una similar!


Acondicionador Sólido In-A-Bar ‘Pink Heaven’

3,95€£5,95$4.55 | Todo Tipo de Cabello | Cruelty-free | Vegetariano | Vegano

Cuando se trata de acondicionadores sólidos, mi experiencia ha sido incluso peor que con los champús. Nunca sabes cuánto estás aplicando al pasarlos por el cabello, pero no parece mucho.

Lo mismo sucede con este acondicionador, desafortunadamente, porque es difícil sacar mucho producto. Sin embargo, noto una gran diferencia cuando lo enjuago en comparación con solo utilizando el champú, ¡es mucho más suave! Realmente funciona, incluso si “parece” que estoy aplicando muy poco producto.


Antes y después

  • Tomé la foto de la izquierda (antes) después del último lavado con el champú que había estado usando. No pensé que me gustarían tanto estos productos, por lo que no contaba con hacer una publicación sobre ellos. Os hacéis una idea. Mi cabello estaba enmarañado, encrespado, prácticamente no tenía brillo y no se sentía bien en absoluto.
  • La foto de la derecha (después) fue tomada justo después de usar el champú por primera vez, había estado usando un champú diferente, y dejadme deciros que comencé a notar mi cabello genial. El frizz desapareció mayoritariamente y quedó súper suave, con mis ondas/rizos naturales de vuelta.

before_and_after_pink_heaven_shampoo_and_conditioner_biovene

Conclusión

¡Las fotos hablan por sí solas y solo había usado los productos una vez! Me están encantando los dos. Creo que el champú sólido es el verdadero protagonista, pero realmente vale la pena probarlos juntos. Mi cabello se ve mejor de lo que ha estado en toda la cuarentena.

Además, los productos no solo son de gran calidad, sino que su formulación también es buena para el medio ambiente y son una alternativa increíble para los champús embotellados de plástico. Y el veredicto es…

fullrosefullrosefullrosefullrose3 of 4 rose

La única razón por la que no le doy a este producto 5 de 5 rosas es el acondicionador. Es difícil ver cuánto aplicas por lo poco que se ve, pero funciona de todos modos. El champú es un claro 5/5 y la razón por la que creé esta publicación: ya os lo he dicho, ¡no pensaba hacerlo cuando lo compré!

¿Habéis probado productos sólidos para el cabello? ¿Hay alguno que os guste mucho? ¡Gracias por leerme y espero veros en el próximo post!


Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s