Kit de delineador y pestañas magnéticas de Magnetic SL (Review)

¡Buenos días, chicas! ¿Alguna amante de las pestañas postizas por aquí? Yo lo soy, muy a mi pesar, porque a veces pueden ser un tostón. Se hacen difíciles de poner, el pegamento no se acaba de adherir bien, son demasiado grandes para el día a día… casi siempre hay algo. Pero desde Magnetic SL nos proponen probar las pestañas magnéticas con delineador, el cual nos ayudará muchísimo en la aplicación y sujeción de éstas. ¿Os animáis a conocer más?

No es mi primera vez probando pestañas magnéticas. Y hasta ahora, jamás me habían gustado más que las postizas de toda la vida, ya que siempre se quedaban rectas, de forma que no seguían la forma del ojo y eran imposibles de poner. ¡Y no soy la primera a la que le pasa!

Sobre las pestañas magnéticas de Magnetic SL

Lo que sí es nuevo es el delineador. Las pestañas se adhieren a él, en vez de a otro par, de forma que sí siguen la forma del ojo. Las de Magnetic SL están hechas a mano con fibra sintética y materiales de alta calidad.

Magnetic SL - Starter Kit

La marca, que no testa en animales en ningún punto de su elaboración y distribución, nos ofrece una alternativa ligera, cómoda y fácil de usar. La aplicación se puede llevar a cabo en cuestión de segundos y garantiza una mayor sujeción gracias a su tecnología. Ni el viento, ni el agua, ni el sudor podrán con ellas.

¿Son seguras?

Algo que os podéis estar preguntando es si estas pestañas son adecuadas para reutilizarlas y el uso diario, además de si son seguras para los ojos. Sobre lo primero, puedo deciros que sí, se pueden reutilizar varios meses incluso con uso casi diario si se cuidan adecuadamente. Por otro lado, no tienen efectos nocivos para la salud. No dañan las pestañas naturales, algo que es muy común con las pestañas postizas tradicionales.

Apariencia

Y ahora hablemos de lo más importante: cómo quedan. Las pestañas magnéticas tienen tendencia a quedar muy artificiales, incluso más que las de pegamento. Pero no es el caso con estas: la verdad es que estoy muy contenta con lo natural que quedan y lo disimuladas que son.

No se necesita mucho eyeliner magnético para que se adhieran bien, con poco ya funcionan, por lo que también se pueden utilizar con delineadores de colores o sin ningún delineado debajo:

Sinceramente, estoy enamorada de estos kits de pestañas. Por fin conozco unas pestañas magnéticas que funcionan; y más aún, no son tan difíciles de poner como las tradicionales de pegamento. La verdad, son una alternativa muy buena para ellas y para el uso diario.

Consejo: además del kit de delineado magnético, que viene con un par de pestañas, el delineador y unas pinzas (79,90€), utilicé pestañas pequeñas en las puntas, para que aguantara mejor. Las podéis encontrar en sets de 8 con otro par de pestañas (59€).

Lo bueno es que la página web ofrece gastos de envío gratis, y además me han dado un código (no es afiliado ni gano nada) para que las probéis con un 30% de descuento: BEAUTY30.


Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

2 thoughts on “Kit de delineador y pestañas magnéticas de Magnetic SL (Review)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s