Luseta Beauty – Dúos Rose Oil, Biotin & Collagen and Keratin (Reseña)

Luseta Beauty es una de mis marcas favoritas de cabello desde que la descubrí a través de Birchbox. Es una marca cruelty-free con una mayoría de productos veganos (estoy bastante segura de que todos, excepto la gama de queratina, lo son). Me pidieron que probara algunos de sus productos para hacer una reseña, y sabiendo que ya me encantaba de antes, ¡acepté encantada! Si quieres saber más sobre mi experiencia con la marca y los productos que probé, ¡sigue leyendo!

La meta de Luseta Beauty es hacer que el “cabello lujoso, sedoso y saludable sea accesible para todos“. Fundada por profesionales de la industria, tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello desde la creatividad y la comprensión. Sus productos para el cuidado del cabello y el cuerpo contienen los mejores ingredientes naturales del mercado.

Su champú de arbol de té es uno de mis favoritos desde siempre, especialmente en verano, que es cuando mi cabello está más grasiento. Lo equilibra sin resecarlo demasiado, haciendo que tenga una apariencia excelente. Es por eso que tenía muchísimas ganas de probar su gama de aceite de rosa, porque es muy diferente, pero conociendo a la marca, sabía que no me defraudarían.

Rose Oil (Aceite de rosa) Duo

$5$32$64 | Cruelty-free | Vegano

El dúo Rose Oil Shampoo and Conditioner es especialmente útil para las personas con el pelo fino y/o seco. Contiene extracto de flor de rosa rugosa, entre otros, que proporciona nutrición y volumen. El uso de este dúo de champú y acondicionador ayuda a darle brillo y suavidad a tu cabello. Además, no contiene sulfatos, fosfatos o parabenos.

Luseta's Rose Oil Duo, plus the travel sets

Al principio me preocupaba que el tratamiento dejase mi cabello demasiado graso o pesado, sobre todo porque no es un solo producto. He tenido problemas de este tipo con muchos champús para cabellos secos. Sin embargo, este dúo en concreto me ayudó MUCHO con su apariencia. Siento que no me di cuenta de cuán dañado estaba y cuánto necesitaba un tratamiento así de nutritivo hasta que comencé a usar estos productos y vi mi cabello mucho más brillante y menos seco, además de más sedoso al tacto.

En general, este kit me sorprendió bastante. A diferencia de otros champús y acondicionadores para un tipo de cabello en concreto, estos son aptos para todos y la calidad y los resultados son buenísimos. ¡Se han vuelto de mis favoritos de cada tipo de producto!

Biotin & Collagen

$5$32$64 | Cruelty-free | Vegano

El dúo de Biotina y Colágeno de Luseta contiene una mezcla natural de vitamina B7, colágeno hidrolizado y aceite de argán. Estos ingredientes clave ayudan a restaurar los nutrientes esenciales, mientras que el colágeno aumenta el volumen, haciendo que el cabello tenga una apariencia más fuerte, más voluminosa y más saludable.

Luseta's Biotin & Collagen Duo Travel Set

Comencé a usar este dúo justo después de terminar el que he mencionado anteriormente, y noté resultados similares: mi cabello todavía estaba brillante y saludable, como con el otro, pero también ganó volumen, en comparación. También perdí menos cabello al ducharme y peinarme, lo cual fue muy importante para mí.

He vuelto a comprar el acondicionador tras acabar los tres sets, ya que éste es apto para cabellos teñidos y lo nutre y protege. Sea para el tipo de cabello que sea, es ideal.

Keratin

$5$32$64 | Cruelty-free

Como ya he mencionado anteriormente, la gama de queratina de Luseta no es vegana, ya que contiene queratina hidrolizada, un ingrediente natural derivado de la lana de oveja (fuente). Formulada con proteína de queratina, la colección Keratin Smooth de Luseta fortalece cada mechón, aumenta la elasticidad para resistir las roturas causadas por el cepillado, así como los procesos químicos y el secado. El aceite de argán acondiciona y alisa el cabello.

Luseta's Keratin Duo Travel Set

Tras utilizar estos productos un poco, noté que me ayudaron a combatir el encrespamiento, uno de los gajes de tener el pelo ondulado, y también hizo que mi cabello tuviera un aspecto muy liso y brillante. También noté que me ayudó a reducir la rotura de pelo al cepillarlo.


Conclusión

La calidad de los productos de Luseta es innegable. Cuando utilizo los champús de la marca, mi cabello está mejor que nunca, y los acondicionadores son increíbles. Los precios, considerando la cantidad de producto que recibes, también son buenos, en mi opinión. Una botella de 16.9oz / 500ml cuesta $16. Además, si te registras en su página web para recibir correos de la marca, ¡obtienes un 10% de descuento!

Recomiendo muchísimo echar un vistazo a su amplia lista de productos, ya que hay opciones para cada tipo de cabello e intención. Hay un producto ideal para cada uno, y hay kits de tamaño de viaje por $5, que te darán una idea de cómo va a funcionar el dúo para ti sin el compromiso de un tamaño grande (y también son perfectos para viajar).


¡Esto es todo por hoy! Espero que te haya parecido interesante la publicación de hoy. Si tienes alguna duda, ¡deja un comentario! ¿Has probado algún producto de Luseta? ¿Cuál es tu favorito?

¡Espero que te haya gustado el post! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales. Intento actualizarlas más a menudo, ¡así que ahí estoy más activa! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s