The Child Palette – Colourpop x The Mandalorian (Reseña, Swatches + Tutorial)

¡Buenos días! Llevaba bastante tiempo enamorada de la paleta The Child, inspirada por la serie The Mandalorian, y cuando Colourpop puso gastos de envío gratis a todo el mundo, supe que tenía que hacerme con ella. Después de unos días probándola, he querido escribir una reseña con swatches y un pequeño tutorial que espero que os guste mucho. ¡Seguid leyendo para conocer más!

the child™ shadow palette review

16$ – 12£ – 14€ | Cruelty-free | Vegan | 9 shades

Esta paleta monocromática de color verde oliva presenta una gama de acabados, desde mate, metálico y nuestra fórmula icónica Super Shock. Crea los looks más bonitos de la galaxia con los divertidos tonos oliva, dorados y neutros.

Como bien indica la marca en su descripción, la paleta de The Child está compuesta por tonos oliva (Sipping Soup, Baby Face, Little Frog y Float Your Crib), neutros (Just Like A Tatooine y Droid Protocol) y dorados (The Force, Right Hand Mando y Precious Cargo). Tiene una variedad de sombras bastante buena, en mi opinión. Es un claro ejemplo de paleta monocromática que a pesar de ello tiene mucho potencial dentro de su limitado número de sombras. Pero, ¿qué tal funciona?

Textura

La textura de las sombras es fantástica, la verdad. Me recuerda muchísimo a la paleta que me enamoró de la marca, la She Palette (podéis leer la reseña aquí, aunque está descatalogada).

Tienen un tacto muy suave y ninguna de ellas es para nada seca, algo que luego se nota en la aplicación. Además, no es muy polvorienta, algo que tiene que ver con el tipo de fórmula.

Aplicación

Por lo general, casi todas las sombras que tienen este tipo de textura me gustan mucho porque se difuminan bien y no desaparecen al tratar de difuminarlas. Es el caso contrario de las paletas de Animal Crossing, de las que ya os hablaré más adelante si os apetece, ya que con ellas sí tuve ese problema. En cambio, las sombras de esta paleta se difuminan de maravilla.

Pigmentación y Swatches

Al no ser demasiado polvorienta, me esperaba una pigmentación bastante flojita, pero no es así para nada. Ni siquiera Baby Face, que es el tono oliva más clarito de todos. Sorprendentemente, todos los tonos se traducen muy bien en los ojos y ninguna sombra es floja en ese aspecto. En los swatches os podréis hacer una idea de cómo son de pigmentación con una sola pasada:

Ya sabéis que para mí los swatches dicen poco y lo más importante es cómo se comporta la paleta. ¡Pero la verdad es que estas sombras tienen una pigmentación ideal y se demuestra con ellos!

Tutorial y Look

Antes de contaros mis conclusiones y deciros si recomiendo esta paleta, aquí tenéis el tutorial que subí a mi Instagram utilizando esta paleta. ¿Qué os parece?

Conclusión

La verdad es que tanto la pigmentación como la aplicación de las sombras de esta paleta son geniales. Me he quedado muy sorprendida con ella, para bien, ya que no solo tiene un packaging y una historia de colores magnífica sino que es perfecta para looks bastante variados. Es muy fácil de usar, además.

Lo único que echo de menos en esta paleta (por encontrarle un “pero”) es una sombra clarita con la que difuminar. Aunque es muy cómodo, ya tengo muchas paletas que me ofrecen eso así que no es un problema de verdad. Realmente, teniendo en cuenta que es una paleta pequeñita, una sombra clara neutra de toda la vida sería perder la oportunidad de hacer esta paleta lo más única posible.

Si te gusta Star Wars o The Mandalorian y los tonos verdosos como estos, te la recomiendo muchísimo. La variedad de looks que se pueden hacer con ella no solo se limitan a los verdes; los dorados y plateados también brillan por sí solos y quedan fantásticos con las sombras neutras. ¡Sin duda, con ella podrás crear los looks más “cute” de la galaxia!

¿Tenéis esta paleta? ¿Os gustaría? ¡Contadme en los comentarios!

Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activa allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s