Reseña: Gel para cejas High Brow Gel – Revolution | ¿Mejor que el de Benefit?

Las cejas son lo primero para mí. No, de verdad: ¡son el primer paso de mi rutina de maquillaje! Sin embargo, durante los días de semana, no tengo tiempo para dedicarme a ellas por completo. Necesito ser lo más rápida posible para salir de casa. Y aquí es donde aparecen los geles para cejas… y donde lo hace también este producto. ¡Hoy voy a hablaros del nuevo High Brow Gel de Makeup Revolution!Los geles para cejas son muy útiles cuando se trata de cepillar las cejas y hacer desaparecer esos huecos vacíos. Cuando tengo prisa, prefiero usar un gel para cejas en lugar de hacérmelas con pomada u otros. Si el producto es bueno, ¡no es necesario más!

Gel para cejas High Brow Gel con Aceite de Cáñamo

5,99€$7,00£5,00 | Cruelty-free | Vegan | 3 Tonos | Dark Brown

Makeup Revolution's Brow Gel in 'Dark Brown'
Makeup Revolution‘s Brow Gel in ‘Dark Brown

Al estar investigando la colección Good Vibes de la marca, este gel para cejas llamó mucho mi atención. En la web señalan que no solo ayuda a que las cejas se vean más rellenas, sino que también nutre y protege gracias al aceite de semilla de cannabis Sativa. ¡También es cruelty-free (como la marca en sí) y vegano! Viene en tres tonos, de entre los que elegí Dark Brown.

Resultados

Lo que más buscamos en estos productos son cómo rellenan las cejas, la apariencia, y si las mantienen en su lugar y por cuánto tiempo.

El tono es perfecto para cabellos oscuros. Se aplica de manera muy uniforme y peina los pelos. La punta es pequeña y precisa. Agrega algo de volumen y, si ya de por sí tienes las cejas pobladas como yo, no necesitarás usar productos debajo para que queden bien. Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación tenéis los resultados para que os hagáis una idea:

No product VS High Brow Gel only
No product VS High Brow Gel only

Los resultados son muy visibles y a todas las personas a las que les he enseñado estas fotos me han preguntado qué estaba usando. ¡Ahora lo sabéis! Pero, ¿y si quieres cejas bien marcadas? También funciona a la perfección:

No product VS Pomade only VS High Brow Gel only
No product VS Pomade only VS High Brow Gel only

Me sorprendió lo bien que queda este producto, pero también la duración. Algunos geles para cejas parecen geniales durante un par de horas y luego es como si nunca hubieran estado ahí, se esfuman. Por suerte, este producto cumple con sus funciones y aguanta bastante tiempo. No diría 24 horas enteras, pero sí lo suficiente como para que no se transfiera durante el día.

El único inconveniente que he encontrado es que solo hay tres tonos (por ahora, al menos) y eso no es suficiente para la mayoría de las personas. No hay rubio ni negro, y hay tonos intermedios que también faltan en el rango.

Conclusión: ¿Es mejor que el Gimme Brow de Benefit?

Puede que hayáis entrado en esta publicación por la mención a Benefit, para ser específicos, al Gimme Brow de Benefit. Probablemente se considere uno de los productos favoritos de culto en cejas, que vendría siendo lo que es el Dip Brow de Anastasia Beverly Hills en cuanto a pomada de cejas (reseña aquí).

La verdad es que me encanta este producto y compraré más seguro. Pasados tres meses desde que comencé a usarlo, el producto sigue cremoso y funciona genial a pesar de que lo uso casi todos los días. Entonces… ¿creo que es mejor que el de Benefit? Sí.

La calidad no solo es igual de buena, sino que el de Makeup Revolution sí está libre de crueldad animal, es vegano y más asequible que la mencionada anteriormente. Es una compra que vale cada céntimo.


¡Y eso es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado del post. Si tenéis preguntas, recordad que podéis hacerlas vía los comentarios o contactándome en redes. ¡Estoy más que feliz de contestar!

Antes de irte, no olvides seguirme en las redes sociales. Intento ser más activo allí, ¡y es una forma más fácil de ver mis seguimientos y actualizaciones!♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s