Paleta Daisy Marquez – BH Cosmetics (Reseña + Looks + Swatches)

¡Hola, beauties! Hace un tiempo, BH Cosmetics lanzó una paleta en colaboración con la influencer Daisy Marquez. En cuanto la vi, supe que tenía que hacerme con ella. Me gustó la combinación de colores, el packaging, y la verdad es que siempre me ha gustado la marca. La probé durante unas semanas y, finalmente, aquí tenéis mi opinió sobre ella. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

$2321,25€£18 | Cruelty-free | Vegan

Lo que más me sorprendió de esta paleta fue el packaging. ¡Nunca había visto una con un espejo igual! Me encanta el estilo tan Tiffany’s que tiene. Los colores son muy, muy bonitos y realmente eran tonos que no tenía anteriormente en mi colección.

Por ejemplo, sombras como Daisy, Dream, Slime son muy diferentes y únicas en comparación con lo que ya tengo. Otras como Passion FruitBittersweet son los tonos más esenciales para mí — no me importa cuántas paletas llenas de borgoñas tenga, ¡seguiré comprándolas!

También creo que los colores son muy diversos, lo cual nos permite jugar bastante con ellos y crear looks originales. Algunos de los tonos eran un poco “random”, y hay un par que son demasiado similares. Pero sigo pensando que hay mucha coherencia dentro de esta misma variedad.

Pigmentación y Swatches

Los mates de esta paleta no son los más pigmentados cuando se trata de swatches, pero funcionan muy bien con un pincel. Por otro lado, los shimmers son increíbles. Algunos de ellos son un poco opacos, casi como una sombra para poner encima de otra, pero lo bueno es que se puede ir intensificando con más pasadas, que es lo que más me importa.

Las sombras que más me decepcionaron fueron Flower (la amarillo canario – no sale en la imagen de los swatches). Tanto al aplicarlas con una brocha o hacer solo swatches.

Aplicación

Como verás en las imágenes de los looks, las sombras pueden ser bastante intensas. Incluso me las arreglé para hacer un delineado con una de ellas con una base húmeda, ¡y quedó muy bien!

Algunas sombras son un poco más polvorientas que otras (especialmente las mate de color oscuro); algo que realmente no me importa, ya que me hace más fácil poder hacer looks con delineados y demás. El contra es que no son tan fáciles de difuminar, pero tampoco es imposible.

Looks

¡Aquí tenéis algunos de los looks que creé con la paleta!

Daisy Marquez palette – ¿vale la pena?

Personalmente, siento que he probado productos mejores de BH Cosmetics. Algunas de las sombras no se adhieren fácilmente a los ojos, lo cual las hace un poco más difíciles de trabajar. Sin embargo, me encanta que la mayoría de los tonos son diferentes a los que estamos acostumbrados, y la variedad de colores y las infinitas posibilidades que ofrece.

En general, he tenido una buena experiencia con las paletas de esta marca (como la paleta Zodiac), y aunque esta no es mala en absoluto, carecía de pigmentación en algunas de las sombras que más esperanzas me daban. Me gusta, pero no es mi favorita. Eso sí, ¡es preciosa! Y por el precio, está bien.


¡Y eso es todo por hoy! Estoy tratando de volver a escribir por aquí de nuevo y más a menudo ahora que he terminado las clases (mi horario, entre el trabajo y la universidad, no me dejaba ni respirar), pero todavía tengo exámenes finales y otros temas. Es un alivio ver que las visitas al blog se mantienen fuertes, incluso han crecido, y espero que siga siendo así porque he trabajado muy duro para llegar aquí. Han sido un par de meses difíciles, ¡pero he vuelto!

¡Espero que te haya gustado el post! Antes de irte, no olvides seguirme en redes sociales. Intento actualizarlas más a menudo, ¡así que ahí estoy más activa! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

One response to “Paleta Daisy Marquez – BH Cosmetics (Reseña + Looks + Swatches)”

  1. Dermaroller Avatar

    Nice post. I learn something totally new and challenging
    on websites I stumbleupon every day. It’s always exciting to read through content from other authors and practice a little something from their sites.

    Like

Leave a comment

Discover more from Flaw Decay

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading