Kinder Beauty Box: ¿Vale la pena? (Reseña)

Kinder Beauty Box Subscription Reseña Opinión ¿Vale La Pena?

¡Buenos días, beauties! Hoy vengo a hablaros de Kinder Beauty Box. Como blogger de belleza cruelty-free, uno de los aspectos a los que tengo mucho amor-odio son las cajas de suscripción. Me encanta descubrir y recibir productos nuevos cada mes –y se nota-, pero odio que me toquen productos no libres de crueldad animal. Es por eso que me emocioné mucho cuando supe de Kinder Beauty, una caja de suscripción de belleza cruelty-free y vegana. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Qué esperar

Como ya he dicho, Kinder Beauty es una caja de suscripción de belleza. Al suscribirte (puedes parar la suscripción en cualquier momento), recibes una caja llena de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, para el cabello y/o accesorios por 24$ más gastos de envío.

El envío internacional cuesta 5,95$ en este momento: no está mal teniendo en cuenta la cantidad de productos que recibes y el hecho de que los están enviando desde EEUU (todos sabemos lo caro que es la mayoría de las veces).

Además, puedes obtener un producto gratis con tu caja usando el código FDECAYKINDER + haciendo click en este enlace de referencia/click en la imagen a continuación.

Kinder_Beauty_Box_Discount_Code_Free_Product
Get a free product with your subscription clicking on the image and using code FDECAYKINDER

Las fundadoras y desarrolladoras de este proyecto son la actriz y emprendedora Daniella Monet y la también actriz y activista vegana Evanna Lynch (también conocida como uno de los personajes más guays de Harry Potter, en mi humilde opinión).

«Belleza ética, curada con bondad»

Lo bueno

  • ¡Todos los productos son cruelty-free y veganos! Ni se testan en animales ni hay ingredientes derivados de ellos involucrados.
  • Obtienes productos valorados en por lo menos 65$ por 24$.
  • Una parte de las ventas se destina a causas que ayudan a animales y medioambientales.
  • Llegas a conocer nuevos productos de marcas más independientes. No había oído hablar de algunas de las marcas en mi caja de febrero, pero me alegro mucho de haberlas descubierto.
  • …y no solo eso, sino que también puedes recibir productos de marcas “mainstream” y conocidas. El mes pasado, todos los suscriptores obtuvieron un Tattoo Liner de tamaño venta.
Kinder Beauty Subscription Box Tattoo Liner
Tattoo Liner from their February Kinder Beauty Box
  • Recibes lo que ves. Al no estar adaptada a cada suscriptor (por ahora, al menos), recibirás exactamente lo que digan, por lo que podrás decidir mejor si te sale a cuenta/vale la pena o no.

Lo malo

  • A diferencia de las cajas de suscripción como Birchbox, esta no está adaptada a cada problema de piel. Sin embargo, los productos son bastante genéricos y si estás interesado en cierto producto, ¡los recibirás seguro!
  • No es para todos los bolsillos. Recibir por lo menos 65$ en productos por 24$ es una buena oferta, no me malinterpretéis. Pero no todos pueden permitirse pagar eso cada mes. Sin embargo, como ya he mencionado anteriormente, revelan lo que obtendrás antes de que se envíen las cajas (que es a mediados de mes). ¡Así podréis saber si os interesa o no!
Kinder Beauty Box Subscription Is It Worth It Review Opinion
Lovely card inside the Kinder Beauty Box

Entonces… ¿vale la pena o no?

Para resumir, diré que para mí, los productos veganos y libres de crueldad animal siempre valen la pena. Solía estar suscrita a Birchbox, pero odiaba recibir productos de marcas que participaban en la explotación animal. Este proyecto no solo está en contra de eso, sino que también ayuda a promover su fin donando parte de los beneficios a organizaciones que apoyan causas ambientales y animales.

Personalmente, creo que vale la pena, y es por eso todavía estoy suscrita y ya tengo la caja de marzo en camino. No es la caja de suscripción más barata, pero los productos son realmente buenos y, en lo que respecta a las cajas de temática vegana y cruelty-free, es la mejor opción que he encontrado.


Estoy deseando ver qué le depara a este proyecto en el futuro, pero por ahora, podéis echarle un vistazo al reveal de la caja de marzo (aquí) y ver si os gusta. ¡Va sobre relax, principalmente! En caso de que estéis interesados en suscribiros, significaría mucho para mí que utilizarais mi link de referencia/os unierais haciendo click en la imagen de abajo y utilizando el código FDECAYKINDER.

Kinder_Beauty_Box_Discount_Code_Free_Product
Get a free product with your subscription clicking on the image and using code “FDECAYKINDER“!

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado este post y Kinder Beauty. Estoy muy entusiasmada sobre este proyecto porque genera sensibilización sobre temas como el medio ambiente, el veganismo y el testeo en animales… todos temas que me importan mucho. Si os unís u os interesa la iniciativa, ¡decídmelo en los comentarios!

Antes de iros, no os olvidéis de seguirme en redes sociales. Intento ser más activa allí, y es una forma más fácil de seguir mis actualizaciones ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s