Reseña: Eye Cream de Swiss Clinic

¡Buenos días a todos! Hace un tiempo, la marca Swiss Clinic se puso en contacto conmigo para probar uno de sus productos y contaros mis impresiones. Se trata de una crema de ojos que, entre otras cosas, tienen una gran cantidad de ingredientes activos que ayudan a reducir el hinchazón y las ojeras. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!

42€ | 15ml | Cruelty-free | Vegano

Esta crema de ojos promete hidratar la zona del contorno del ojo, aportando elasticidad y tonificación y realzando la apariencia de la mirada de forma eficaz. La marca es no testa en animales, pero este producto en concreto no es vegano, ya que contiene ingredientes como lactoferrina, que no lo es, y glucosamina y palmitato, entre otros, que podrían no serlo.

Uno de los ingredientes estrella es el ácido hialurónico, que es lo que ayuda a mantener la piel suave e hidratada. Además, es conocido por reducir las líneas de expresión y las arrugas. Su potente complejo de ingredientes activos y tetra-péptidos ayudan a reducir el hinchazón y las ojeras al mismo tiempo que potencian el drenaje de líquidos, reduciendo las bolsas bajo los ojos.

Resultados

  • El producto es muy ligero y huele de maravilla. Es un olor reconfortante y relajante, para nada demasiado intenso.
  • Se necesita muy poco producto en cada uso, por lo que puede durar bastante a pesar de estar utilizándolo cada mañana y cada noche.
  • Por el estrés y el cansancio de la vista (a veces me despisto y no me pongo las gafas), suelo tener dolores de cabeza e irritación a raíz de eso, y noto que al aplicarlo calma un poco la zona y la refresca.
  • Desde el primer día noto que al sellar con polvos la zona de la ojera, no se reseca demasiado ni tiene apariencia polvorienta.

Tras una semana de uso (aplicando tanto por la mañana como por la noche):

  • La zona queda mucho más hidratada y aterciopelada al tacto, tal y como prometen.
  • Ningún cambio (o al menos, ninguno perceptible a primera vista) en la apariencia de las arrugas.
  • Facilita la aplicación de corrector, haciendo que sea mucho más fácil de extender por la piel. Además, marca mucho menos las arrugas, gracias a que los polvos fijadores tardan más en resecarse.

Swiss Clinic Eye Cream Reseña Review (1)

 

Tras dos semanas de uso igual de regular:

  • Aquí es cuando comencé a notar los mejores resultados, más allá de lo que prometen en cuanto a hidratación y suavidad. Tal y como me adelantaron, el producto tarda relativamente poco en hacer efecto y cumplir con lo que sugiere.
  • El área de la piel sigue estando perfectamente hidratada; de hecho, cuando me salté un día sin utilizar la crema por despiste, no noté que los avances dieran un paso atrás, como suele pasar.
  • La mejora de las arrugas comienza a ser notable. Sigue habiendo, evidentemente, pero la intensidad y lo profundas que son es mucho menor. Eso hace que la mirada tenga una apariencia mucho más despierta.
  • El tono es más uniforme que antes en cuanto al resto del rostro.

Para poner a prueba el producto, lo he utilizado durante dos meses divididos por uno en el que no lo utilicé entre ellas. Quería aclarar mi opinión sobre él ya que no tenía ningún punto negativo a resaltar, y al ser un producto que no he comprado yo misma, sino que me lo han enviado, quería estar completamente segura para poder ser todo lo sincera posible.

Conclusión

El producto funciona mejor que cualquier otro de este estilo que haya probado hasta la fecha, pero también tiene uno de los precios más altos. Creo que vale la pena, pero tampoco creo que sea un “must” (vamos, que se puede vivir sin él).

Esta crema de ojos no tiene un precio apto para todos los bolsillos, pero la calidad es excelente y me ha dado muy buenos resultados. Si, como a mí, las arrugas de la ojera os preocupan bastante, invertir en un producto de este nivel puede valer cada euro, pero tampoco lo veo especialmente atractivo para pieles más jóvenes a las que no les suponga tanta diferencia.


¡Esto es todo por hoy! Muchísimas gracias por leerme, y espero que os haya gustado este post. Me alegra muchísimo que Swiss Clinic haya confiado en mí por segunda vez para hablaros sobre sus productos. Os recuerdo que trato de estar lo más activa posible en redes sociales, así que no olvides seguirme allí ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest | Google +
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s