¡Buenos días a todas! Hoy vuelvo, como cada mes, con mis primeras impresiones de la última cajita Birchbox del año.
El color dorado es el protagonista de este mes en Birchbox. La cajita ha sido sustituida por un precioso neceser de este mismo color, como ya han hecho en diversas ocasiones. Dentro, en cuanto a maquillaje, encontraremos un labial de Manna Kadar (en los tonos Rosette, Sienna o Pinot Noir) y, o un eyeliner color esmeralda de Ten Image, o un lápiz de contouring e iluminador de essence. Además, también vienen en ella otros 3 productos de belleza de marcas como Avène, Atashi o Novex, firma líder en Brasil, y un regalito Lindt.
Novex Sérum Capilar con Queratina
Manna Kadar Labial gloss Liplocked
22,80€ | Tamaño (muestra): 1,5ml | Tono: Pinot Noir
Este gloss no solo crea la ilusión de que el tamaño de los labios ha crecido considerablemente, lo cual me encanta porque sienta muy bien, sino que además, para ser un gloss, aguanta muchísimo tiempo y se va yendo de forma que parece un lip stain, sin quedar mal ni a parches.
Algo que me encanta de este gloss es que da un respiro a los que somos un poco adictas a los pintalabios mate; la textura es hidratante y da apariencia de que así es. No es nada pegajoso, lo cual suele ser un aspecto que me echa para atrás con los glosses. En definitiva, es precioso, con un lápiz de labios puede durar todo el día sin problema y mantener el efecto glossy.

Naobay Crema para pies de naranja
Ten Image Delineador de ojos Satin resistente al agua
8,15€ | Tamaño (muestra): 0,78g
La textura de este eyeliner es muy cremosa y tiene un buen aguante, además, el color es muy bonito y acertado para esta época del año. No soy muy de verdes, ¡pero me ha gustado mucho!
Aunque a mí no me llama utilizarlo ahí, lo he probado en la línea de agua (dice ser waterproof, al fin y al cabo), y en un ojo comenzó a desaparecer a los 40 minutos, y en el otro llegó a resistir hasta 2 horas intacto. A partir de ahí, dura varias horas desvaneciéndose, pero el color sigue viéndose bien.
Atashi Sérum Alta Eficacia, Iluminador Antifatiga y Regenerante
Lo primero que una persona con piel mixta tirando a grasa (o directamente grasa) hace al interesarse por un serum, es conocer los ingredientes. Unos ingredientes que no ayuden a mejorar los problemas que sufre este tipo de piel, pueden empeorar la situación enormemente. Una fórmula extremadamente seca o que contenga alcohol solo estimulará los poros para aumentar la producción de sebo, lo que resulta en espinillas, puntos negros y puntos blancos. En su lugar, hay que buscar ingredientes hidratantes como el té verde y el ácido hialurónico, y que además el producto sea comedogénico.
Ya de primeras, el sérum contiene alcohol, así que lo he probado para ver si funcionaba durante varios días. Ha mejorado un poco el aspecto de la fatiga, así como promete, pero también ha resultado en que mi piel se vea grasa. Al final, se lo he dado a otra persona que le dará mejor uso que yo. No dudo que funcione; por su precio, más le vale, pero a mí no me ha aportado mucho.
Me ha gustado mucho la Birchbox de este mes. El neceser es muy bonito y super útil (de hecho, no tardé en estrenarlo en mi viaje a Oporto este finde pasado), y la selección de productos me ha gustado bastante. Ante todo busco diversidad, y Birchbox me la ha dado. Además, ¡un poco de chocolate nunca viene mal! 😉
Si os animáis a comprarla, recordad que tenéis un 20% de descuento en la primera caja utilizando mi enlace.
¡Espero que hayas disfrutado el post! Antes de que te vayas, no olvides seguirme en mis redes sociales ♡
One response to “Birchbox de Diciembre (2017)”
[…] Mi relación con los sérums es bastante mala, para ser honestos. No importa lo caros que sean, nunca consiguen llamarme la atención. Como ya he explicado alguna vez, los productos que contengan alcohol no son muy beneficioso para pieles mixtas tirando a grasas como la mía, por lo que los evito tanto como puedo. Os explico mejor el por qué en mis primeras impresiones de la Birchbox del mes pasado, en la sección en la que hablo sobre el sérum de Atashi. Lo podéis leer aquí. […]
LikeLike