Reseña: Dip Brow Pomade – Anastasia Beverly Hills

Si hay una pomada de cejas que ves una, y otra, y otra vez en los vídeos de Instagram, es la DipBrow Pomade de Anastasia Beverly Hills. Se podría decir que es un producto de culto en el mundo de las cejas y sobre todo dentro de la misma marca, por lo que, cuando llegó el Black Friday del año pasado, no pude resistirme. Y ya que en unos meses tendremos la marca en España, ¡os traigo una reseña para que sepáis qué esperar!

NOTE: English version here.

Tono: Dark Brown | Cruelty-free | Vegano | Precio/Price: £19 / $18

IMG_3988
Utilizo esta brocha, la cual encontré en Cute e imita la de la marca

Ya os hablé un poco sobre este producto en este post, el de mis 10 productos favoritos cruelty-free de 2017. Es un producto de alta gama; ronda los 21 euros si lo compras por la página de Reino Unido, pero ya os anuncio que ABH llegará a España de la mano de Sephora en junio de este año y por el precio puede que salga a cuenta esperar. También es cruelty-free y vegano.

Positivo

  • La pigmentación es muy intensa, por lo que no necesitas mucho producto y éste dura mucho. También es modulable.
  • Es resistente al agua y a los roces.
  • El acabado es mate.
  • La formula es muy cremosa, por lo que se aplica sin esfuerzo.
  • Dura muchísimo, hasta que te lo quites.
  • Tiene una gama bastante amplia de tonos naturales, con 11 tonos disponibles.

Negativo

  • Puede ser difícil de manejar si no tienes mucha experiencia con este tipo de productos y estás acotumbrado/a a otros que son menos intensos por defecto, pero pienso que con la práctica, se vuelve muy fácil y rápido de usar.

¿Se seca?

Una de las mayores preocupaciones de la gente sobre este producto es si se seca o no, y cuánto. Jamás he probado una pomada de cejas que aguante los 6 meses siendo tan cremosa y fácil de aplicar como el primer día, pero sí que es verdad que ésta es la que mejor ha aguantado de todas.

Sigue funcionando perfectamente: no fue hasta el tercer mes que comencé a notar que se secaba un poco, aunque sin afectar para nada a la aplicación. En el quinto/sexto es cuando lo noté más, pero no me ha suponido ningún problema porque si cavas un poquito la parte de abajo sigue bien.

Así que la respuesta es , pero menos de lo normal y al cabo de bastante tiempo, y sin impedir que se pueda seguir usando.

¿Vale la pena?

Sinceramente, no sé qué haría sin el DipBrow Pomade. Lo aguanta todo y es de esos productos que usas siempre, no como pasa muchas veces con las paletas, así que es una buena inversión que vale mucho la pena.

Con muy poca cantidad se puede conseguir un look natural a trazos ligeros, o uno más “Instagram” apretando un poquito más. Llevo casi 6 meses (que es lo que tardan en caducar todas o casi todas las pomadas de cejas) utilizándola, y aún no he tocado el final. Así que dura bastante tiempo y a no ser que maquilles a gente, es casi imposible que te quedes sin producto en seis meses.

Creo que el hype es muy merecido, la verdad, y creo que repetiré cuando se me acabe y preferiblemente cuando haya una buena oferta como la que me llevé (en el Black Friday estaba rebajado un 30%, por lo que salía a unos 15 euros).

Tutoriales

En la imagen de abajo tenéis los pasos que sigo:

Diseño sin título (30).png
1. Antes 2. Peinar 3. Marcar la forma de la ceja 4. Rellenar 5. Corregir 6. Sellar, difuminar y llenar de color (opcional 😜)

Y aquí os dejo dos tutoriales (el primero es más natural y el segundo más intenso, pero este último también está mejor explicado porque se ve mejor la ceja). Ambos utilizando el DipBrow Pomade:


¿Habéis probado este producto? ¿Tenéis ganas de que Anastasia Beverly Hills llegue a España? ¡Decídmelo en los comentarios! Espero que os haya gustado el post y que tengáis un buen fin de semana. Antes de irte, ¡no olvides seguirme en redes sociales! ♡

Instagram | Twitter | Facebook | Pinterest
Advertisements

2 thoughts on “Reseña: Dip Brow Pomade – Anastasia Beverly Hills

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s