Review: Cepillo Facial Eléctrico de Blushion

¡Buenos días a todas! Hoy vengo a hablaros de uno de mis últimos descubrimientos: el cepillo facial eléctrico de la marca Blushion (Mercadona), una alternativa muy económica a los famosos cepillos Clarisonic, cuyos sets rondan los 200 euros.

Estos cepillos llevan un tiempo volviéndose más y más populares. No solo hacen de la limpieza del rostro algo mucho más rápido, sino que también la mejoran y se adaptan a cada necesidad con los distintos cabezales que ofrecen. Eso sí: la marca más famosa, Clarisonic, está muy lejos de ser la más asequible, así que otras marcas low-cost crean alternativas como esta.

El set incluye el mango y tres recambios, pero cuesta tres veces menos que algunos cabezales de la marca: su precio es de 9,50€. Además, los productos vienen con un práctico estuche de plástico con el que se puede transportar todo fácilmente. Las dos pilas (AA) que necesita no están incluidas.

IMG_1114.jpg

Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche con nuestro limpiador habitual: 20 segundos en la zona de la frente, nariz y barbilla, y un máximo de 10 segundos en las mejillas. Tiene dos velocidades.

Para una limpieza completa, el orden en el que recomiendo utilizar los cabezales es el siguiente:

  1. Cabezal Suave: lo utilizo cada día para limpiarme el rostro antes de irme a dormir, y es que es el más delicado con él, como su nombre indica. En mis rutinas completas su función es la misma que en el día a día: limpiar los restos de maquillaje lo más importante al empezar una rutina de cuidado facial es que el rostro esté lo más limpio posible.
  2. Cabezal Silicona: de los tres, este cabezal es el que más me ha gustado. No se debe utilizar en exceso, ya que es más brusco con la piel, pero funciona genial. Se puede utilizar aplicando el exfoliante sobre el rostro y masajeando con él o poniendo el mismo exfoliante en el cabezal y utilizándolo directamente.
  3. Cabezal Esponja: este cabezal funciona como aplicador de aceites, facilitando su absorción. No me ha disgustado, ya que cumple con su cometido, pero es al que menos uso doy. A pesar de que la esponja es muy blanda, no me acostumbro a él y prefiero aplicar los productos más líquidos con algodón.

IMG_1130

¿Merece la pena?

No puedo compararlo con ninguno de los cepillos Clarisonic (o cualquier otro) ya que es el primero que pruebo, pero creo que sí merece la pena. La relación calidad-precio es excepcional. No tenía las expectativas muy altas, pero ha excedido hasta las mejores. Si bien el último cabezal (el de esponja) no me ha gustado tanto porque prefiero otros métodos, el set en sí está muy bien por menos de 10 euros. Es ideal para presupuestos apretados.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado! ♡

Advertisements

One thought on “Review: Cepillo Facial Eléctrico de Blushion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s