Mascarilla O2 Bubbly Bright (b.liv)

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo una reseña que me hace muchísima ilusión poder publicar al fin. Hace un tiempo, la marca b.liv se puso en contacto conmigo para que probase uno de sus últimos lanzamientos: la mascarilla oxigenante “O2 Bubbly Bright”, a cambio de una reseña. Después de varias semanas probándola, ¡aquí tenéis mis impresiones!

*He recibido el producto gratis, pero la reseña y mi valoración son 100% mías, sin filtros.  

Sobre b.liv

“Healthy pores, healthy skin” (“Poros sanos, piel sana”)

A día de hoy, b.liv es una de las marcas líderes en soluciones para el control de poros y está extendida por todo el mundo. Todos sus productos son probados por cientos de salones de belleza especializados antes de ser lanzados al mercado, de forma que los clientes reciben un tratamiento de calidad profesional y aprobado por expertos.

worldwide

Aunque su especialidad es el control de poros, su gama de productos es muy extensa. Líneas de expresión, pieles grasas, acné, tratamientos para el contorno de los ojos… ofrecen soluciones distintas y de gran calidad para cada tipo de problemas.

www.bliv.com

Sobre O2 Bubbly Bright

Esta mascarilla tiene un efecto burbujeante que limpia y purifica los poros, y además promete aclarar e iluminar la tez. Su precio es de 39$ (32,99€). Gracias a su fórmula, favorecedora de la producción de colágeno, proporciona brillo y frescura al rostro. Además, si se utiliza al principio de la rutina de cuidado de la piel, mejora el resultado y la absorción del resto de productos.

Uso

Primero se aplica una pequeña cantidad en el rostro y se masajea. A mí me ha funcionado mejor haberlo mojado antes. Después de 5-10 minutos, se vuelve a masajear lo que queda de espuma para una limpieza más profunda y lo retiramos con agua tibia.

Ingredientes principales

  • Burbujas de oxígeno (purificantes): penetran profundamente en la piel para eliminar las obstrucciones de los poros, las impurezas, los desechos y el exceso de sebo.
  • Polvo de arroz (proporcionan brillo): ayuda a hidratar y dar más brillo a la piel.
  • Perlas de celulosa roja (exfoliantes): se derriten para exfoliar la superficie muerta de la piel, dando como resultado una piel suave, lisa y brillante.

 

Resultados

Los resultados son notables desde el primer uso. Cumple con lo que promete; deja la piel suave y radiante, con un aspecto saludable y luminoso, sin llegar a parecer que está grasienta. A medida que avanzan los usos, la piel también. He notado que los poros han empequeñecido un poco.

El único contra es el precio… creo que hay mucha competencia en este sector y no es muy competente. Pero vale la pena.

La verdad es que en muy poco tiempo se ha convertido en una parte esencial de mi rutina de tratamientos. No solo es ideal para empezarla, sino que también es divertido y diferente. La verdad es que estoy deseando probar más productos de esta marca, ya que me han convencido muchísimo con este producto.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Feliz lunes!

www.bliv.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s