¡Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de la paleta que muchas estábamos esperando y cuyo único problema es no ser comestible… sí, ¡la Sweet Peach Eyeshadow Palette de Too Faced! Amantes del maquillaje y el olor a melocotón, ha llegado vuestro momento.


Precio: 44,90€ | 0,95g / sombra
Como podéis ver en las imágenes de arriba, el packaging es precioso y juega mucho con los tonos que fueron escogidos para la paleta. Hay rosas, morados, naranjas (obviamente), marrones… los colores como Candied Peach y Summer Yum son perfectos como sombras de transición, y los otros como White Peach son ideales para iluminar tanto el lagrimal como por debajo del arco de la ceja.
La pigmentación de las sombras es increíble, como era de esperar, ¡y tienen una calidad tan exquisita como su aroma! Por lo que he oído (yo solo he podido comprobar que esto es verdad en relación a la Chocolate Bar Palette), se trata de la paleta con el olor más intenso de todas las que ha creado Too Faced hasta la fecha.
Swatches



La gama de colores es muy variada, sin alejarse demasiado de los colores principales. ¡Eso permite que se pueda crear una infinidad de looks con ellos!
Conclusión: pienso que esta paleta vale MUCHO la pena, hay una buena diversidad de colores y la pigmentación es espléndida. Las sombras son muy fáciles de coordinar y mezclar. Además, el olor que desprende es encantador; incluso si no te gusta el melocotón, lo más seguro es que el aroma afrutado de las sombras te cautive tanto como a mí.
¡Espero que tengáis un gran día!
3 responses to “Sweet Peach Palette de Too Faced (RESEÑA)”
[…] os hablé de la Sweet Peach Palette de Too Faced (44,90€) en esta entrada de enero. Es una de mis paletas preferidas para cualquier época del año: tiene colores variados […]
LikeLike
[…] REVIEW COMPLETO/COMPLETE REVIEW: Sweet Peach Palette de Too Faced (RESEÑA) […]
LikeLike
[…] Como podéis ver en las imágenes de arriba, el packaging es precioso y juega mucho con los tonos que fueron escogidos para la paleta. Hay rosas, morados, naranjas (obviamente), marrones… los colores como Candied Peach y Summer Yum son perfectos como sombras de transición, y los otros como White Peach son ideales para iluminar tanto el lagrimal como por debajo del arco de la ceja. (Flaw Decay) […]
LikeLike