RESEÑA: Grande Hotel Café de Too Faced

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros del sueño de toda fan de Too Faced, la Navidad y el olor a dulces y cafeterías… ¡o todo a la vez! Se trata de uno de los cofres de maquillaje edición limitada que Too Faced sacó estas fiestas: el Grande Hotel Café. En él hay tres paletas pequeñas con 18 sombras en tonos mate y brillantes, dos coloretes, un bronceador y una versión mediana de su famosísima máscara de pestañas Better Than Sex.

Para empezar, el packaging es adorable. Juega con el estilo navideño y los colores pastel que siempre usa Too Faced, y como resultado, tenemos el regalo de Navidad perfecto para toda amante del maquillaje. Los dibujos son monísimos y la estética festiva es excelente.

Las Paletas

En las fotos de abajo podéis ver las paletas que vienen dentro: Gingerbread Cookie, Eggnog Latte y Peppermint Mocha. Las sombras van a juego con la temática y cada una tiene un estilo similar que hace que crear looks con una sola paleta sea muy fácil. Además, hay un bronceador y dos coloretes en cada una.

Swatches

Como podéis ver, las sombras son bastante pigmentadas, aunque las más claras se ven menos en mi tono de piel. En mi opinión, las más bonitas son Gingersnap, Winter Dream y Sprinkles, pero la verdad es que todas son muy bonitas y no hay ninguna que no vaya a usar antes o después. Sirven para crear looks fantásticos para cualquier momento del día. No se pueden comprar por separado, pero para crear looks con cada una individualmente, Gingerbread Cookie es la más indicada para glamurosos o de noche, Eggnog Latte es ideal para el día a día gracias a sus tonos café y Peppermint Mocha es perfecta para dar matices más rosados y femeninos al último.

El efecto Better Than Sex

Por si todo lo anterior no es lo suficientemente convincente, la marca ha añadido su famosa máscara Better Than Sex a la caja. El producto promete dar hasta un 1944% más de volumen a las pestañas. En mi experiencia, el volumen mejora considerablemente, y con una sola pasada las pestañas parecen mucho más largas, pero no proporciona tanta diferencia… un 1944% no, pero en un 100% sí que se podría decir que aumentan. La forma del aplicador ayuda a que las pestañas se separen y no queden amontonadas. Aquí podéis ver el resultado:

La verdad es que los Reyes se han portado muuuuuuuy bien conmigo. Y esto no es todo: aún tengo otra reseña de Too Faced entre manos que muy pronto podréis leer. Espero que os haya gustado la entrada. ¡No podría estar más entusiasmada! Hasta la próxima ♡

 

3 responses to “RESEÑA: Grande Hotel Café de Too Faced”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: