Cómo conseguir la app de Shop Hush Beauty fuera de EEUU + Guía Shipito

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo una pequeña guía sobre cómo conseguir la aplicación de la tienda Hush.

English version here.

Hush es una página web online que ofrece productos de muchos tipos a precios increíbles. Además, tiene ofertas muy buenas y marcas cruelty-free famosas como NYX o e.l.f., así como otras menos conocidas pero que están arrasando últimamente, como Bad Habit. Poco a poco, también se han unido otras muy conocidas como Rimmel London, The Ordinary, City Color, Milani, The Balm, w7

Hush - Beauty for Everyone - YouthApps
(source)

Lo malo: suelen hacer el restock de los productos más famosos en la app, la cual no está disponible en España. Además, los gastos de envío son MUY altos; compres lo que compres, te saldrán por 20 dólares.

Lo bueno: aquí tenéis mi método para evitar la espera y el dinero (aunque sea solo para Android).

Antes de empezar: he hecho un montón de pedidos yo misma y no he tenido ningún problema (como podréis ver en la imagen de abajo). Conozco a mucha gente que también ha utilizado este método y que tampoco ha tenido problemas. Te arriesgas un poco ya que es un apk proporcionado por terceros y no la misma Play Store de tu móvil. Una vez instalada la aplicación, es como si la hubieseis descargado de la misma tienda.


PASO 1: Buscar el APK

Abajo tenéis el que yo he utilizado y me ha funcionado. No he tenido ningún problema con él, ni los pagos, ni nada por el estilo. Ha sido como descargarla de la misma tienda del móvil. Si queréis buscar otra opción que no sea la de abajo, podéis buscar “hush beauty apk” y seguro que os sale alguna página donde conseguirla. El nombre es: Hush – Beauty for Everyone.

https://m.apkpure.com/hush-beauty-for-everyone/com.shophush.hush

PASO 2: Instalar el APK

Si habéis escogido el link que os he propocionado, es simple: hacer click en Download APK (11.3 MB), abrirlo e instalarlo. Así de fácil.

pixlr_20171128232329513327958949.jpg

PASO 3: Mandar y enviar a través de Intermediarios

A continuación, tenéis que poner la dirección que os hayan dado en la página intermediaria, ya que a través de la app solo envían a EEUU.

Para los que no estéis familiarizados con páginas como ShipitoMyUSExpressFromUS (¡si seguís este link, recibiréis 10 dólares de descuento para vuestros primeros cinco pedidos!) etc; son empresas que te dan una dirección en EEUU a la que poder mandar vuestros paquetes, que luego serán re-enviados por ellos a vuestro hogar.

Obviamente, tiene un precio acorde al peso del paquete y al método de envío que escojáis (además de las peticiones que hagáis), pero es la forma más fácil de mandar paquetes desde EEUU, y además te permite pagar el envío en 90 o 180 días, lo cual puede ser muy favorecedor para algunos.

El método que yo utilizo es Shipito, aunque conozco a gente que también utiliza ExpressFromUS y le va muy bien, y sus pros son:

  • Crear la cuenta es gratis.
  • Te dan 2 direcciones en EEUU: en Nevada (con almacenamiento de hasta 180 días) y en California (es más barato, pero tienes hasta 90 días para enviar el paquete). También está la de Oregon, que es Premium pero tiene otras ventajas, como el envío de vino, y la de Austria, que es gratis pero aquí no nos interesa demasiado.
  • Puedes hacer compras asistidas.
  • 3 fotos gratis del paquete.
  • Puedes añadir peticiones para el envío del paquete, como más seguridad.

¿Cómo mandar el paquete?

  1.  Hay que avisar de que el almacén va a recibir el pedido y dar los detalles (si podemos) de peso, vendedor, precio, etc. Shipito nos mandará una notificación por correo electrónico cuando llegue.
  2. Añadir el dinero que costará el envío en “+ ADD DEPOSIT”.
  3. ¡Enviar! – una vez resuelto el tema del pago, Shipito enviará el pedido al lugar que queramos.

Y bueno, a partir de aquí, toca esperar a que llegue el paquete, dependiendo del envío que hayamos escogido. Si tenéis alguna duda, ¡no dudéis en preguntar!

Os adelanto que el viernes tendréis un review sobre un producto solo disponible en Hush y que está teniendo mucho éxito, ¡así que estad atentos!

32 responses to “Cómo conseguir la app de Shop Hush Beauty fuera de EEUU + Guía Shipito”

  1. itrowmagazine Avatar

    Muchas gracias por el truco. No teníamos ni idea 😉

    Liked by 1 person

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Me alegro de que os sirva! 😘

      Liked by 1 person

  2. Alicia Miranda Avatar

    Genial!! No conocía esta aplicación, mola mucho! 🙂

    Liked by 1 person

  3. Ailyn Tenreiro Avatar

    Muy interesante esa app me la instalo s ver qué tal me va. Besitos guapa 😘

    Liked by 1 person

    1. Paula Gómez Avatar

      Espero que te guste! 😘😘

      Like

  4. Elrincondemon Avatar
    Elrincondemon

    Hola guapa!
    Gracias por el post. Estoy intentando descargar la aplicación pero es imposible, lo bloquea como elemento peligroso para el dispositivo.
    Sabes si hay alguna alternativa?

    Liked by 1 person

    1. Paula Gómez Avatar

      En ese caso yo lo que haría sería ir a Ajustes y configurar los permisos de aplicaciones para que me dejen descargar cualquier aplicación (y ponerlo como antes al acabar). En mi móvil se llama “fuentes desconocidas”. ¡Espero que te sirva!

      Like

  5. Aphrodite Palette – Bad Habit (Review) – Flaw Decay Avatar

    […] sido han sido exclusivos de la aplicación. Por lo tanto, os recomiendo que echéis un vistazo a mi guía sobre cómo obtener la aplicación fuera de los EEUU, ya que también podréis ahorrar un poco con en el […]

    Like

  6. Mari-7 Avatar
    Mari-7

    que es mejor shipito o my mail box ?

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      No he probado MMB, pero supongo que más o menos es igual!

      Like

  7. rdiazgallego Avatar

    Hola quería saber cuánto te ahorrastes tú por pedir así en hush? Es por hacerme una idea de por cuanto puede salir el envío. Me ha gustado mucho tu artículo llevaba tiempo pensando en comprar en la tienda y gracias a tu idea me va a salir a cuenta.

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Hola! A través de Shipito, el envío a España depende de la cantidad de productos. Cuando he pedido una sola paleta, me ha salido por 10 euros aproximadamente; dos, 18. Para ciertos productos, ésta es la única opción para enviar fuera de Estados Unidos… si compras algo pequeño, mejor por la app, y si es un pedido grande, por la web. ¡Espero que te sirva de ayuda!

      Like

  8. How to get the Shop Hush Beauty app outside the US + Shipito Guide – Flaw Decay Avatar
  9. Maria Avatar
    Maria

    Hola, me da problemas para usar mi cuenta, en la app del móvil (instalada como apk, tal como explicaste), no me deja registrarme y si lo hago desde la web, cuando intento acceder con la cuenta me contesta que “invalid mail”. ¿Cómo te registraste tú para poder finalizar el pedido?

    Agradecería alguna idea, ya que se me están acabando…

    Un saludo,

    María

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Hola! Yo tuve un problema parecido al principio y creo que es porque las cuentas no son compatibles. Prueba a registrarte en la misma la aplicación. ¡Espero que te sirva de ayuda!

      Like

  10. carolina Avatar
    carolina

    hola! como puedo saber que va a costar el envio de shipito a españa?

    Liked by 1 person

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Hola! Se puede calcular aquí: https://www.shipito.com/en/shipping-calculator

      Las medidas de un paquete de Shipito son de 9.30″ x 6.30″ x 3.50″ aproximadamente y una paleta suele pesar 0.70lb 🙂

      Like

  11. Andrea Villamil Avatar
    Andrea Villamil

    Hola, no he podido hacer la compra desde la APK. Sospecho que es por la tarjeta que uso, ya que me piden un codigo postal pero no sé cual colocar, ya que lo hago desde el casillero virtual. No sé si eso afecte. De verdad necesito ayuda 😦

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      Supongo que es necesario que lo des 😅 ¿Con casillero virtual te refieres a un almacén como el de Shipito? ¿Seguro que no tiene código postal?

      Like

  12. Lili Avatar
    Lili

    Hola

    Para registrar mi tarjeta de crédito me pide el código postal de la tarjeta, que debo hacer, porque mi tarjeta no es de Estados Unidos, espero puedas ayudarme

    Like

  13. Lili Avatar
    Lili

    Hola, ya seguí todos los pasos pero al momento de pedirme los datos de la tarjeta de crédito me pide el código postal y mi tarjeta no es de Estados Unidos, ¿tu pusiste el código de tu país?
    Espero puedas ayudarme

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Buenos días, guapa! Yo puse mi tarjeta, que tampoco es de EEUU, y el código postal que me dieron en Shipito. ¡Espero que te funcione!

      Like

  14. Alisson Makenzzi Avatar

    Holaaaa una pregunta, yo soy de Argentina. ¿Crees que funcione?

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Casi seguro que sí! Hice el mismo post en inglés para el resto del mundo y algunas personas me dijeron que les funcionó igual de bien 🙂

      Like

  15. Athena Palette – Bad Habit (Review) – Flaw Decay Avatar

    […] aplicación Shop Hush sigue sin estar “disponible” a nivel mundial, ¡os recuerdo que aquí tenéis un post sobre cómo conseguirla aunque viváis fuera de los Estados Unidos (como […]

    Like

  16. REVIEW: After Shock Palette (Electric Obsessions Dupe) – Bad Habit – Flaw Decay Avatar

    […] que la aplicación Shop Hush sigue sin estar “disponible” a nivel mundial, ¡os recuerdo que aquí tenéis un post sobre cómo conseguirla aunque viváis fuera de los Estados Unidos (como […]

    Like

  17. Alba A Avatar
    Alba A

    Hola un pregunta, ¿puedo hacer un pedido a España directamente desde la aplicación o sólo se puede desde EU ? Sin usar shippito ni niguna otra web similar. Gracias.

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      No, por ahora no hay ninguna otra forma ya que solo hacen envíos en EEUU. ¡Un saludo!

      Like

  18. Carmen Val. Avatar
    Carmen Val.

    Hola!! estoy muy emocionada por tu post y no puedo espera a pedir jajaaja!! solo tengo una duda en donde pide ingresar las dimensiones entonces tenia duda si es largo alto y ancho ??? cual es el estandar de una paleta ??

    Like

    1. Paula Gómez Avatar

      ¡Espero que los productos te gusten! Las dimensiones son de 9.30″ x 6.30″ x 3.50″ aproximadamente y una paleta suele pesar 0.70lb. Me alegro mucho de que mi post te haya ayudado, ¡para eso lo hice! 🙂

      Like

  19. El Mejor Maquillaje Cruelty-free de 2018 (Top 10) – Flaw Decay Avatar

    […] Probablemente la mejor paleta colorida del año, al menos para mí. Me encanta usarla porque, debido a lo polvorientas que son las sombras, pigmenta muy bien y los colores se ven tal y como están en la paleta. Se adhiere a la perfección a correctores húmedos o a prebases para ojos, y las sombras se trabajan muy bien entre sí. Por lo general, es una paleta muy divertida de usar. Si quieres saber más, puedes echarle un vistazo a mi reseña de ella; y sí, ¡puedes comprarla desde la aplicación incluso si no vives en los Estados Unidos! […]

    Like

  20. Lo que sabemos sobre la colección de maquillaje de My Chemical Romance (y cómo conseguirla en España) – Flaw Decay Avatar

    […] dejado de enviar a España directamente. ¡Pero no sufráis! Como ya os expliqué en mi post sobre cómo enviar productos de la aplicación Hush Beauty a nuestro país, hay una alternativa, y es Shipito. Se trata de una página intermediaria que os […]

    Like

Leave a comment

Discover more from Flaw Decay

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading